VIDEO: ¡50 SOMBRAS EN EL METRO! Captan a pareja a en metro de Cuautitlán🔥

Captan a pareja en metro de Cuautitlán mostrando sus gustos exóticos que nos recuerdan a 50 sombras, esto es lo que estaban haciendo en un vagón.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Pareja en metro de Cuautitlán
Crédito: @EnMexicoMagico / X / México Mágico

Las redes sociales nos regalan momentos que nos hacen reír, otros que nos conmueven y también están aquellos que nos dejan con un poco de pena, pero a su vez, con risas. Tal es el caso de hoy, donde en una recreación pirata de 50 sombras captan a una pareja en el metro de Cuautitlán, no creerás lo que estaban haciendo en público.

También te interesa: VIDEO: Momento en que ladrón se clava el pie en una reja🐀

Graban a pareja en metro de Cuautitlán

A través de X podemos encontrar el momento en que la pareja en el metro de Cuautitlán comienza a realizar sus prácticas exóticas en uno de los vagones.

También te interesa: 👵VIDEO: Un tijuanense que te gustaría conocer, joven y abuela se hacen viral en Tik Tok

El video tiene el audio que causó furor en Tik Tok, se trata del audio de “¡Qué es eso!” donde escuchamos la voz de Bob Esponja, no podemos negar que le queda muy bien, vemos a la pareja en el metro de Cuautitlán besarse apasionadamente, se trata de un hombre y una mujer, al parecer son jóvenes estudiantes ya que portan un uniforme.

También te interesa: VIDEO: ¡CANCELADA! Hondureña en Tik Tok habla mal de los mexicanos, esto dijo🤬

Lo que llama la atención es que el joven tiene un objeto que usa para azotar la pierna de la señorita, quien al parecer estaba muy contenta con el trato de su Christian Grey mexicano.

El video se ha viralizado en X y ya cuenta con más de 900 mil reproducciones y más de 8 mil likes.

Marina del Pilar Avila Olmeda endeuda a BC con cámaras de seguridad

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que se supone que ayudarían a los ciudadanos, sólo se han convertido en una deuda por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×