VIDEO: ¡QUÉ MIEDO! Captan a supuesta bruja real en sitio abandonado👻

Captan supuesta bruja real en un lugar abandonado y se hace viral en redes, una persona se encontraba explorando cuando encontró esto en una casa.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Captan bruja real
Crédito: @el.g4p / Tik Tok / Elgap

Las redes sociales nunca dejarán de regalarnos momentos impresionantes, algunos videos de Tik Tok suelen causarnos risa, otros suelen conmovernos y desde luego, unos suelen causar miedo, tal es el caso de hoy donde un video se hizo viral tras mostrar que captan una supuesta bruja real en un lugar abandonado, esto es lo que sucedió.

También te interesa: 👵VIDEO: Un tijuanense que te gustaría conocer, joven y abuela se hacen viral en Tik Tok

Captan “bruja real” en lugar abandonado

El video que se hizo viral en Tik Tok nos muestra el momento en que captan a una “bruja real” en un lugar supuestamente abandonado, una persona se encontraba realizando una exploración urbana cuando se encontró frente a frente con una espeluznante mujer, hasta el momento se desconoce el origen del video.

También te interesa: Leyendas icónicas de Baja California para que hoy no duermas

El video inicia mostrándonos a una mujer de aspecto espeluznante, esta se encuentra de rodillas y en la esquina de una pared de ladrillo, la mujer viste de rosa y aparentemente tiene rastas, lo más espeluznante son sus ojos verdes y pálidos y sus dientes afilados que no parecen comunes en un ser humano.

También te interesa: 🧙‍♀️VIDEO: La leyenda de las brujas en el Cerro Colorado en Tijuana

La supuesta bruja hace movimientos con la boca, saca la lengua y mantiene su vista fija en la persona que la graba, después de que captan a la supuesta bruja real, la persona corre asustada del lugar.

¿Se trata de una bruja real? Tu que piensas al respecto.

Marina del Pilar Avila Olmeda endeuda a BC con cámaras de seguridad

[VIDEO] Las cámaras de seguridad que se supone que ayudarían a los ciudadanos, sólo se han convertido en una deuda por la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×