😯VIDEO: ¡INCREÍBLE! Descubren que México tiene forma de sirena🧜‍♀️

En Tik Tok circula un video donde se muestra que México tiene forma de sirena, el video se hizo viral y ha causado mucha curiosidad en los usuarios.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
México forma de sirena
Crédito: @curiosidades_varias / X / CURIOSIDADES

Las redes sociales nos ofrecen una gran gama de contenido, muchas veces encontramos tragedias,en otras ocasiones podemos ver contenido gracioso y también podemos encontrar imágenes y videos que despiertan nuestra curiosidad, tal es el caso de hoy pues en un video viral que circula en redes sociales se puede ver como desde Google Maps descubren que México tiene forma de sirena.

También te interesa: Mario Castañeda y elenco de Dragon Ball se despiden de Akira Toriyama🕊️

México tiene forma de sirena

A través de las redes sociales podemos encontrar el video que nos muestra con imágenes de cómo es que México tiene forma de sirena.

También te interesa: 👵VIDEO: Un tijuanense que te gustaría conocer, joven y abuela se hacen viral en Tik Tok

El video de Tik Tok inicia mostrándonos una imagen tomada desde Google Maps, “El día en que descubrieron” se lee en el texto del video, momentos después la imagen del video se mueve y aparecen las opciones de marcador de texto.

Una vez seleccionados los marcadores de texto se nos comienza a ilustrar una figura con líneas, comenzando por el Océano Pacífico, pasando por lo que sería Estados Unidos y después regresando a la parte del Pacífico, pasando por Yucatán y Quintana Roo para después dar la vuelta por el lado oeste del país.

También te interesa: 📱 ¡Paso a paso! ¿Cómo puedo borrar mi casa de Google Maps? 🏡

La línea sigue por el este del país hasta pasar por Baja California y al llegar a lo que es parte de Estados Unidos, se hacen zoom en las imágenes y al terminar el trazo descubrimos algo curioso ¡México tiene forma de sirena!

El video sierra mostrando una imagen de una sirena.

Usuarios reaccionan a video

La reacción de los usuarios llegó rápidamente al video tanto así, que ya cuenta con más de 400 mil likes, 3 mil comentarios y 6 millones de reproducciones, esto es lo que comentaron;

“Ya vieron el pulpo que está a un lado”, “Ora! México es una sirena🤔😛”, “Con razón los de Veracruz estamos en la cola”, “Será que existe la sirena dormida en México”. Son algunos comentarios que se pueden encontrar.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×