🤖VIDEO: ¡INCREÍBLE! Elon Musk presenta robot humanoide en X

A través de la red social X Elon Musk, presenta a un robot humanoide a través de un video en su perfil se volvió viral y así reaccionaron los usuarios.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Elon Musk presenta robot humanoide
Crédito: @elonmusk / X / Elon Musk

Mediante un video que subió a X, Elon Musk presenta a su robot humanoide de nombre “Optimus”, el video fue subido en su perfil personal donde se ve al robot humanoide caminando luego de que fuera revelado en agosto de 2021 durante un evento de inteligencia artificial por parte de Tesla.

También te interesa: VIDEO | ⚠️ Vecinos de Ribera del Bosque temen otra inundación

Elon Musk presenta a “Optimus” el robot humanoide

En un video que circula en X podemos ver como Elon Musk presenta al robot humanoide, “Yendo a caminar con Optimus” escribió en su publicación.

El video inicia mostrándonos una toma del robot caminando, el robot no cuenta con una armadura por lo que podemos ver los cables, fusibles y cajas. Cuando graba al robot humanoide desde otro ángulo podemos ver lo que vendría siendo su rostro.

También te interesa: Papá de Elon Musk ofrece donar su esperma para tener hijos millonarios

O bueno, no se sabe si el robot tiene un casco o si esa será su cara definitiva pero no podemos negar que si se ve moderno, cuando graban de frente a la innovación del magnate de X podemos ver a un grupo de gente que observa al robot, si ponemos atención al detalle notaremos que un hombre al fondo parece tener un control que controla al robot humanoide.

El video donde Elon Musk presenta al robot humanoide termina con el robot dando pasos por las instalaciones de una de las empresas de Musk.

También te interesa: VIDEO: Así fue el lanzamiento de SpaceX que se vio en Tijuana ☄️

Usuarios reaccionan a robot humanoide

La reacción de los usuarios no se hizo esperar, el video se hizo viral y cuenta con más de 250 mil me gusta y 39.8 millones de visualizaciones.

“¡Qué genial!”, “Ya superó a Biden”, “¿Quién necesita un perro cuando puedes tener un robot?”, “Quiero 20 por favor” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

También te interesa: VIDEO: ¡IMPACTANTE! Inundaciones en Long Beach provocan daños en las calles

VIDEO |Tenía días sin ver a su hijo y lo encontró muerto en Mexicali

[VIDEO] Un padre de familia tenía ya varios días sin ver a su hijo y fue a buscarlo en el lugar donde trabajaba, pero lo encontró muerto en un deportivo en Mexicali.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×