VIDEO| ‘También sufren’: Así es como los perritos pasan un huracán 🌀

Bajo la lluvia y el viento, así como la mayoría de los perritos pasan un huracán, según captó en video una usuaria en TikTok, ¿ayudó al perrito o sólo grabó?

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
VIDEO ‘Los perritos también sufren’ Así es como los perritos pasan el huracán
Crédito: TikTok / Tania Barrera @taniabarrera94

Los huracanes son fenómenos meteorológicos inevitables, sin embargo, los animales podrían ser los más desprotegidos sobre todo cuando no tienen un hogar. “Así la mayoría de los perritos pasan un huracán”, escribió en TikTok una usuaria que grabó a un perro bajo la lluvia y dijo que ellos “también sufren”, las redes reaccionaron.

En el clip que se volvió viral se ve a un perro mojado junto a un automóvil de color negro en el patio de una vivienda mientras los fuertes vientos y las lluvias cuando el huracán azota con furia. El perrito sentado sólo se queda mirando hacia la calle y hacia el piso.

Los perritos también sufren. Pobrecito”, se lee en el video que supera los 2 millones de reproducciones en tan solo tres días.

Graba a perro en el huracán y se vuelve viral

La imagen del perrito triste y mojado bajo la lluvia conmovió a usuarios de la plataforma china quienes le preguntaron a la tiktoker si únicamente lo grabó o hizo algo al respecto: “Espero lo hayan ofrecido un techo y no sólo grabarán su dolor”, “Si lo dejaste pasar a tu hogar te felicito y te mando bendiciones”.

La usuaria respondió que dejó pasar al perrito que vio en el huracán. Incluso, los usuarios le pedían que mostrara que lo había ayudado, por lo que en otro video compartió las imágenes del perrito resguardado en su casa durante el huracán.

“Gracias por dejarlo entrar 🥺 me partió el alma verlo”, comentaron en el video que supera los 284 mil “Me Gusta” en TikTok.

La usuaria Tania Barrera se encargó de subir a TikTok el video que grabó afuera de su domicilio durante el poderoso huracán Norma que tocó tierra en La Paz, Baja California Sur el pasado 21 de octubre de 2023.

No cabe duda que ver a un perro u otro animalito sufriendo en el huracán es algo que “parte el corazón” a las redes sociales.

VIDEO | 🏢 La consecuencia de las construcciones verticales en Tijuana

[VIDEO] Cada vez con más las construcciones verticales en Tijuana y es que en esta ciudad ya no hay mucho espacio para construir y los colonos cercanos temen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×