Buscar meteorito en Google
Crédito: Freepik/ kjpargeter
09 enero 2023
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIDEO: Escribe meteorito en Google y llévate una sorpresa ☄

El buscador de Google tiene muchas cosas además de información, en el puede jugar y pasar momentos divertidos, así que ve a escribir meteorito en Google.

Navegando por Internet podemos encontrar mil cosas interesantes, algunas de ellas escondidas, se trata de juegos que los programadores hacen para los curiosos y uno de ellos es del que hablaremos hoy, pues al escribir Meteorito en Google aparece una sorpresa.

Existen muchos trucos que se pueden encontrar en Google, pero por el momento nos centraremos en el meteorito que hace temblar tu pantalla.

Sólo tienes que escribir: Meteorito y lo que verás a continuación es una animación de un meteorito pasando por la pantalla de tu celular o bien de tu computadora y cuando llega hasta abajo hace temblar la pantalla.

Sin duda se trata de un truco escondido que puede sorprender, así que puedes ir con tus amigos para que lo hagan.

Hay más trucos en Google

Como te dijimos, no es el único truco que puedes encontrar mientras navegas en Google, así que te vamos a explicar algunos de los más entretenidos:

  1. Si eras fan de jugar solitario en Window 95, no tienes por qué dejar de hacerlo, pues en el buscador escribes: solitario y listo, en primer lugar aparecerá el juego para que te diviertas en línea.
  2. Si colocas la palabra: askew, podrás ver efectivamente que tu pantalla está torcida como la palabra en inglés.
  3. Si quieres hacerle una broma a tus compañeros de trabajo, sólo tienes que escribir en el buscador “do a barrel roll” y tendrás un giro de 360 grados.
  4. Jugar Pac Man, también es una buena opción sin tener que descargar nada en tu celular o computadora, pues sólo tienes que poner el nombre del juego, o sea Pac Man y listo.
  5. Batman también llega a los trucos de Google, pues es cuestión de que escribas batiseñal y te aparecerá a tu lado derecho, un ícono que dice objeto de ficción y cuando le das click comienza la magia de la noche.

Si buscas seguro puedes encontrar muchos más trucos para Google que te darán temas de conversación.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×