👻VIDEO: ¡QUÉ MIEDO! Captan en plaza de la tecnología el llanto de un niño fantasma

En las redes sociales circula un video donde en la Plaza de la Tecnología se escucha a un niño llorando, el suceso ha causado terror en muchos usuarios.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Plaza de la tecnología niño
Crédito: @ivandeterroralmaximo / Tik Tok / Terror al Máximo en hoteles

Sabemos que te gustan las historias de terror, las leyendas y lo que tenga que ver con los fantasmas y el mundo de lo paranormal, hace unos días se subió un video a las redes sociales donde en la Plaza de la Tecnología captan el llanto de un niño durante la noche en uno de los locales, el suceso tuvo lugar supuestamente en la ciudad de Monterrey, esto fue lo que se escuchó.

También te interesa: 🧙‍♀️VIDEO: La leyenda de las brujas en el Cerro Colorado en Tijuana

Escuchan en Plaza de la Tecnología a un niño llorando

En un video que circula en Tik Tok podemos ver como en una de las zonas de la Plaza de la Tecnología captan el llanto de un niño llorando. El video se hizo viral y tiene poco más de 230 mil likes y 4.2 millones de reproducciones.

También te interesa: La triste leyenda de La Bufadora de Ensenada 🐳¿Te la sabes?

El video inicia con un hombre caminando por los pasillos del lugar, en el texto del video podemos leer lo siguiente “Espero les guste este video sucedió en Plaza de la Tecnología se oye un niño que grita”.

“Buenas noches la plaza ya se cerró” dice el hombre que al parecer escuchó algo pues se encontraba alerta, “¿Hay alguien aquí?” pregunta el sujeto mientras graba el lugar “Buenas noches, ya se cerró la plaza joven” dice el hombre.

El hombre sigue insistiendo para obtener una respuesta sin embargo nadie contesta, cuando de repente al grabar en un pasillo oscuro de la Plaza de la Tecnología se escucha a un niño llorando y gritando muy fuerte a lo que el sujeto empieza a buscar e insistir que el lugar ya se cerró.

También te interesa: 😁VIDEO: Hombre lleva comida a domicilio en Kayak por inundaciones en Ensenada

“¿Hay algún niño aquí?, buenas noches” dice el hombre, momentos después de buscar el video termina.

Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México

[VIDEO] Otra vez prohibieron las corridas de toros en la Plaza México, los taurinos dicen que no se van a dejar, porque su lucha es por la libertad y contra una minoría

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×