VIDEO: “Landito”, el tiktoker sordo asesinado por defender a su mamá en un asalto 🕊️😢

Este es el desgarrador caso de “Landito” tiktoker sordo asesinado por simplemente defender a su madre en un asalto a mano armada; así fue la despedida del joven

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
landito-tiktoker
Crédito: TikTok/ @landito19995

Esta es la desgarradora historia de Orlando Galindo o “Landito” como era conocido en redes sociales por hacer videos de lengua de señas y quien fue asesinado en un ataque armado ocurrido en Morales, Izabal; todo por defender a su madre. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de febrero de 2024, cuando “Landito” y su madre, se encontraban en un local de ropa y entra un hombre con un arma y le apunta a la madre del joven de 26 años de edad; sin embargo, Orlando Galindo, en defensa de su mamá, se lanza sobre el criminal y éste le hiere con el arma. Aunque el atacante cae al suelo, se levanta y huye del lugar.

Esta noticias conmocionó a familiares de Orlando Galindo, quien tenía más de 340 mil seguidores en TikTok y mediante videos, mostraba a las personas sobre la lengua de señas y cómo es la vida de una persona sorda, pues era un joven muy trabajador, ya que laboraba en un supermercado y era muy conocido y querido en su comunidad.

La emotiva despedida de “Landito”

Por redes sociales circula la emotiva despedida de “Landito” familiares, amigos del joven y también, su madre, estuvieron presentes y lanzaron globos de color blanco y además, le brindaron una serie de aplausos al gran “héroe”; ésto con el cuerpo presente de “Landito”.

VIDEO: Playas libres de contaminación en Baja California

[VIDEO] A pesar de lo que muchos pensaría, las playas en Baja California están listas para las vacaciones y son aptas para los bañistas en este verano 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×