VIDEO: Aparece sombra del “Perro Aguayo Jr” en Auditorio Municipal de Tijuana

Luego de su muerte en el Auditorio Municipal de Tijuana, fronterizos aseveran haber visto el fantasma del “Perro Aguayo Jr” en el recinto. Esta es la historia

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
AFIRMAN HABER VISTO SOMBRA
Crédito: X: Alan/ @allan_cheapshot

El Auditorio Municipal de Tijuana tiene historias que contar, pues ciudadanos afirman haber presenciado sucesos paranormales en el recinto que ahora, asocian al ex luchador mexicano Perro Aguayo Jr; mismo que perdió la vida de una manera lamentable en dicho auditorio hace casi 9 años, lo que dejó en luto al mundo de la lucha libre en nuestro país.

El fantasma del Perro Aguayo Jr en el Auditorio Municipal de Tijuana

Fronterizos aseveran que por las noches, en el Auditorio Municipal de Tijuana se logran ver sombras; pero no solo una simple sombra, sino que la figura de un hombre en la oscuridad; que muchos ligan al icónico luchador, pues la sombra es igual o parecida a la silueta del fallecido luchador y también promotor. Al menos, así lo declara un usuario de TikTok.

Usuarios de redes aseguran que el luchador está en busca de venganza

Luego de aseverar que los sucesos paranormales en el Auditorio Municipal de Tijuana se deben a la presencia del espíritu del Perro Aguayo Jr, usuarios del internet aseveran que el luchador está en busca de venganza, pues tiene asuntos pendientes que arreglar.

La trágica muerte del Perro Aguayo Jr en Tijuana

El luchador perdió la vida el pasado 21 de marzo de 2015 en el Auditorio Municipal de Tijuana, luego de que durante un combate recibió un golpe en el cuello por el Rey Misterio Jr, causándole lesiones graves; pues su cabeza se vio lesionada con el filo del ring. Aunque se pudo mantener de pie en el ring y seguir con el show, terminó desvaneciéndose por otras intervenciones en la lucha y fue llevado a un hospital donde perdió la vida por un paro cardiorrespiratorio debido a un accidente cerebrovascular.

Marina del Pilar Avila Olmeda se olvida de Lomas del Rubí

[VIDEO] Tras seis años del derrumbe, los vecinos de Lomas del Rubí se sienten olvidados por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×