VIDEO: ¡Indignante!😡Hombre en Colombia ata a perro a un poste por hacer del baño

¡Con el perrito no! 😠Hombre en Colombia ata a perro a un poste con cinta adhesiva; el sujeto alega que su motivo es porque se hacía del baño frente a su casa

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Perrito atado
Crédito: X: Tv Azteca Baja California/ @TvAzteca_BC

Sumamente indignante ¡Hombre ata a perro a poste de alumbrado público! Este reporte de maltrato animal fue reportado en Barrancabermeja, Colombia y usuarios de redes sociales se han pronunciado completamente en contra de esta acción.

El perro fue atado con cinta adhesiva al poste

Como se puede observar en el siguiente video, un perrito de raza pequeña, posiblemente un chihuahua mixto; de color café claro, fue atado al poste de alumbrado público con cinta adhesiva industrial. El canino está atado al poste con tape alrededor de su cadera y pecho. Por si fuera poco, el canino también tiene cinta alrededor de todo su hocico.

El perro fue rescatado

El perrito fue rescatado por Control Animal, trasciende por redes sociales; mientras tanto, buscan al responsable de semejante acto.

¿El maltrato animal es castigo en Colombia?

Sí. Desde el año 2016 en Colombia es considerado un delito el maltrato animal. De hecho, por la cantidad de este tipo de casos en Colombia, la Fiscalía creó una agrupación encargada en llevar los casos de maltrato animal, se trata del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal; que se encarga de judicializar los casos.

INE Reprende a Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Esto luego de que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda se involucrara en el proceso electoral para favorecer a precandidatos presidenciales y partidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×