VIDEO: ¡CANCELADA! Hondureña en Tik Tok habla mal de los mexicanos, esto dijo🤬

Las redes sociales se encendieron luego de que una Hondureña hablara mal de los mexicanos en Tik Tok, el video se hizo viral y esto fue lo que dijo.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Hondureña en Tik Tok
Crédito: @robertoleo88ofical / Tik Tok / Roberto Sandoval

Lidia, así se llama la hondureña en Tik Tok que es influencer y creadora de contenido, de forma reciente se ha encontrado en medio de la tormenta pues en sus redes sociales, presuntamente menosprecio a los mexicanos por la situación económica actual, cosa que molestó mucho a usuarios en redes.

Con varias críticas, los usuarios de Tik Tok junto a los seguidores de Lidia no esperaron ni un solo segundo para emitir su opinión, este es el video que hizo enfurecer a muchos mexicanos.

También te interesa: 👵VIDEO: Un tijuanense que te gustaría conocer, joven y abuela se hacen viral en Tik Tok

Hondureña dijo esto de los mexicanos en Tik Tok

A través de un video publicado por una cuenta donde se suben videos virales y de entretenimiento, se mostró el momento en que Lidia, la hondureña de Tik Tok hizo comentarios a un joven mexicano con el cuál se encontraba hablando en un live.

También te interesa: ⚠️ VIDEO FUERTE | Caníbales en Haití: Brujo revela la verdad

“¿Quiéres que te muestre? Soy árabe?” le dijo el joven mexicano a Lidia mientras le mostraba una zona de la ciudad en que vive.

“¿En qué monte estás metido?” Le responde Lidia al ver el lugar donde vivía el joven.

El joven responde con humor; “Dubái, no, broma. Soy mexicano pero estoy en Bolivia, mucho gusto”.

Después de la pequeña conversación, la hondureña de Tik Tok con una expresión de desagrado dice “Yo para qué quiero a un mexicano, no tienen pisto”, “Yo lo menos que quiero es un árabe, los mexicanos no tienen pisto, no”.

Por pisto se refiere a dinero.

Hondureña de Tik Tok se disculpa

Tras bajar al joven mexicano de su live y hacer los comentarios mencionados arriba, la furia de los usuarios no se esperó y comenzó una ola de comentarios negativos hacia la influencer, lo que provocó que la mujer se disculpara en un live.

También te interesa: VIDEO: ¡QUÉ MIEDO! Captan a supuesta bruja real en sitio abandonado👻

“Yo le pido disculpas a los mexicanos, por ser idiota, por ser mal, por no saber hablar, por no medir mi vocabulario, una disculpa a los de México, no quería ofenderlos”.

“Yo no pensé que se iba a hacer tanto relajo, las personas que me siguen desde hace años saben que no soy así, que no soy racista”.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×