VIDEO | John Cena se desnudó en los premios Oscar 2024 ¿Por qué? 😯

Uno de los momentos que sin dUda llamaron la atención en la entrega de los premios Oscar 2024 fue la forma en la que se presentó John Cena ¡Desnudo!

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Jonh Cena en la entrega de los premisos Oscar 2024
FOTO: Eric Musau🇰🇪 / X @_musau_eric

No fue la única sorpresa, pero sí la que ha dado más de qué hablar es la aparición del luchador de la WWE, John Cena, desnudo en el escenario de la entrega número 96 de los premios Oscar 2024.

Entre Bad Bunny como asistente y parte de este proyecto en 2024, hasta la expectativa de las nominaciones, hubo de todo en la noche de gala de este domingo 10 de marzo.

Video del John Cena desnudo en los Oscar 2024

Todo corría muy bien en los premios, cuando de pronto apareció el luchador de la WWE, John Cena, quien tenía como encomienda anunciar al ganador del mejor vestuario, pero lo hizo desnudo, bueno, con un pedazo de papel tapando sus partes íntimas donde por cierto traía el nombre de la ganadora que fue la diseñadora Holly Waddington por la cinta “Pobres criaturas”.

¿Por qué John Cena salió desnudo en los Oscar?

Si piensas que esto es para ser tendencia, pues sí, pero no sólo se trata de eso sino de un homenaje a los 50 años que se cumplen de aquella entrega de los premios Oscar en 1974 cuando un hombre subió al escenario de esa gala y lo hizo desnudo, pero para que sepas de lo que hablamos, mejor te dejamos el video.

VIDEO | Temen cierre de la frontera en Tijuana por migrantes

[VIDEO] Son cientos de personas las que cruzan de manera ilegal a Estados Unidos, por lo que el gobierno mexicano teme que haya un cierre de frontera en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×