VIDEO: Karely Ruiz es captada vendiendo pays en Monterrey😯

Karely Ruiz fue captada vendiendo pays en las calles de Monterrey, llegó en una camioneta blanca, saludó a Sandra “Lady pays” y cargó una charola de postres.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Karely Ruiz pays
Crédito: Tik Tok / Martha / @marthajoss0

Karely Ruiz fue vista vendiendo pays en las calles de Monterrey, Nuevo León, la modelo fue grabada por las cámaras de un celular, lo cuál llamó la atención de muchos, pues no se esperaba que la modelo para adultos sostuviera charolas de pays, esto es lo que se sabe.

También te interesa: ¿Karely Ruiz bisexual? Aparece en foto desnuda con bandera del Orgullo

Karely Ruiz llega a vender pays con “Lady pays”

El video donde se ve a Karely Ruiz con una charola de pays rápidamente se hizo viral en Tik Tok , de hecho ya cuenta con poco más de 1.8 millones de visitas, lo primero que vemos es a una mujer llamada Sandra, conocida como “Lady pays”.

Karely Ruiz llega en una camioneta blanca y saluda a la cámara, vemos como Sandra se encuentra emocionada tras la inesperada llegada de la modelo para adultos, ambas hablan y sonríen mientras conversan un poco, momento después vemos a Sandra y a Karely con un outfit negro sosteniendo unas charolas con pays.

Vemos como Karely Ruiz sonríe mientras camina y posa con la charola de pays.

También te interesa: VIDEO: Balacera en Colombia, niños se ponen a rezar durante tiroteo🚨

@marthajoss0 Las Mamasotas de los pays🙂‍↔️❤️🥧 #purapayiza #fyp @Lady Paysmx❤️ ♬ Brinca Bogueto x Yerimua - El BOGUETO

No se sabe si Karely Ruiz seguirá apareciendo con los pays

Después de ver a la modelo junto a Sandra en las calles de Monterrey, hay usuarios que se preguntaron si la modelo volvería a estar con los postres en las calles, hasta el momento ni Karely Ruiz ni “Lady pays” han dicho algo sobre esto en sus redes sociales.

Piden que Marina del Pilar Avila Olmeda se encargue de BC

[VIDEO] Los ciudadanos piden que la Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda se haga cargo de Baja California, ya que no están de acuerdo con su mandato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×