VIDEO: Kwik-E-Mart, mini supermercado de los Simpsons está en Tijuana 😱

El mini supermercado de los Simpsons, Kwik-E-Mart llegó a Tijuana. Así es como varios se han dado cuenta de que los aires de Springfield están en la ciudad

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
TIENDA SIMPSONS
Crédito: TikTok: Go Delgado/ @godelgado1

El mini supermercado de Sprinfield, Kwik-E-Mart está en Tijuana; aunque no lo creas, la tienda de Apu llegó a la ciudad fronteriza.

Parece que Springfield no está tan lejos de Tijuana o al menos, Apu decidió abrir una sucursal en México, pues en la Zona Centro del municipio, precisamente en la calle Once, se puede ver el Kwik-E-Mart de los Simpsons.

Kwik-E-Mart de los Simpsons en Tijuana

Este local cuenta con una fachada en donde se encuentran algunos de los personajes más icónicos de la caricatura como el mismo Apu, Bart, Marge y otros. La presencia del mini supermercado ha emocionado a los ciudadanos fanáticos de la serie, quienes esperan visitarlo.

¿Qué es el Kwik-E-Mart en los Simpsons?

El Kwik-E-Mart en la caricatura de los Simpsons es un mini supermercado y su dueño es Apu; quien atiende el local, aunque a veces también lo haca su hermano.

En Kwik-E-Mart suelen vender alimentos altos en calorías y también en malas condiciones; la mayoría de los personas suelen comprar en la tienda de Apu, que sale en varios capítulos.

VIDEO: Tratan mal a los pacientes en BC y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no hace nada

[VIDEO] Mientras la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda presume el sistema de salud en redes, los pacientes denuncian malos tratos en las clínicas y hospitales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×