VIDEO: Los Simpson lo hacen de nuevo; predijeron los Apple Vision Pro

Los Simpson lo vuelven a hacer... Predijeron los Apple Vision Pro. No llegaron primero a Estados Unidos, si no a Springfield y provocaron algunos problemas

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Simpson Apple Vision pro
Crédito: Tik Tok/ Corey Wemby: @coreygcity

Sin duda los Apple Vision Pro son la nueva sensación de la ya famosa marca de la “manzanita”; los costosos visores de realidad mixta ya están a la venta en Estados Unidos, y en redes sociales ya se encuentran las reacciones de quienes adquirieron estas gafas que prometen ser una computadora infinita en la que puede jugar, ver películas y demás.

Por Tik Tok, ya hay miles de videos de estadounidenses utilizando sus Apple Vision Pro en la calle y establecimientos públicos, y de igual manera, se hizo rápidamente viral un chico que está trabajando con la ayuda de sus gafas de Apple en un metro, pero estas imágenes no son nada nuevas, pues estas escenas sacadas de una película de ciencia ficción aparecieron nada más y nada menos que en Los Simpson, la icónica caricatura estadounidense que ha cumplido con varias predicciones.

@coreygcity Working in the NYC subway on the go with Apple Vision Pro?! 🤯🤯 #applevisionpro #newyork #apple #vr #trends #applepro #subway #ny #fy #fyp ♬ original sound - CoreyWemby

Los Apple Vision Pro en Los Simpson

Unos lentes de realidad virtual bastante similares a los de Apple aparecieron en el capítulo número dos de la temporada 28 de Los Simpson; pues en el episodio, se ve a varios de los ciudadanos de Springfield, utilizar las gafas en la calle y hasta para dormir. No obstante, el uso de este aparato termina de una manera trágica, pues los personajes chocan con postes y caen hasta a una alcantarilla. Ahora, la caricatura pone en duda si realmente es recomendable comprar los Apple Vision Pro, ¿no crees?

¿Cuál es el precio de los Apple Vision Pro?

Los Apple Vision Pro tienen un costo de 3 mil 499 dólares americanos; es decir, casi 59 mil 672 pesos mexicanos y tienen una capacidad de 256 GB. ¿Los compararías? ¿O no te arriesgarías a sufrir un accidente como uno de los personajes de Los Simpson? Está para pensarse… ¡Pues son igualitos!

🐾 El Chicles necesita apoyo para sus hermanitos ¡Tú lo puedes ayudar!

[VIDEO] Este perrito ya se hizo viral en redes sociales porque le encanta asistir a las carreras, pero ahora “El Chicles” pide ayuda para sus hermanitos rescatados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×