VIDEO| Aparición en Cenote: 😱 Captan un extraño rostro en el fondo

Captan la supuesta aparición en Cenote de un extraño rostro asomándose en el fondo de la cueva; dicen que se trata del espíritu cuidador, el video es viral.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Video de la aparición en Cenote, se asoma un rostro en el fondo del Cenote, guardián o espíritu
Crédito: TikTok / Barbiie Shark @laxiinniitabarbii

“Deben de pedir permiso cada vez que entren aún cenote pues les puede ir muy mal”, dicen usuarios de TikTok sobre el video de una supuesta aparición en Cenote en el que parece como un rostro que se asoma en el fondo entre las rocas.

“Por algo hacían sacrificios en los cenotes porque los antiguos habitantes creían que habían dioses en ellos era una manera de pedir permiso”, comentan otros usuarios al ver la extraña cara que aparece en la cueva.

¿Guardián o espíritu cuidador?

“En esos cenotes mataban gente y encontraron muchos huesos humanos”, siguieron comentando en el video que compartió Barbiie Shark en TikTok como una “aparición en Cenote”.

Los usuarios opinaron que el rostro asomándose en las rocas del cenote “es un guardián de ese lugar”. También, cuentan su experiencia similar.

“En Playa del Carmen me metí a un cenote todo normal, se me ocurrió ver hacia abajo y me dio terror jamás me meto a un cenote”, dijeron.

El comentario “Perdón por verte sin tu permiso” fue el más repetido en este video viral que alcanzó más de 207 mil Likes.

Video del extraño rostro en el Cenote

VIDEO |Auto se estrella en patio de una casa en Tijuana

[VIDEO] “Se metió a mi casa, huele a gasolina” fueron una de las impresiones de la señora Rosa pues un auto se metió a su casa en una colonia de Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×