VIDEO: Mejores amigos se casan por promesa tras 10 años de solteros

Genesis y Giovanni se prometieron allá por el 2008 que si seguían solteros en 10 años se iban a casar y no hay fecha que no llegue y promesa que no se cumpla.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Mejores amigos se casan como prometieron tras 10 años solteros.
TikTok Genesiscueva2

“Si seguimos siendo solteros en 10 años nos casamos... NOS CASAMOS”, fue la promesa de dos jóvenes cuando tenían 15 años de edad.

No hay fecha que no cumpla y estos amigos hicieron cumplir sus palabra con aquella promesa que se hicieron cuando eran jovencitos.

VIDEO: Hombre sin vida es encontrado en colonia Granjas Familiares

[VIDEO] En un camino de terrecería fue encontrado el cuerpo de un hombre en la colonia Granjas Familiares; hasta el momento se desconoce la identidad dela víctima.

Genesis y Giovanni llegaron hasta el altar pero luego de una relación de amigos que se conocieron entre el 2008 y 2009.

Esta historia de amor se hizo viral luego de que Genesis compartiera el video en TikTok de cómo cononoció a su entonces mejor amigo Gio.

La joven cuenta que todo comenzó cuando llegó a una nueva escuela y vio por primera vez a Giovanni, a quien encontró algo bien parecido.

De ahí, su amistad se fue dando poco a poco dentro de la escuela y se llevaban tan bien que en un punto hicieron una promesa que muchas personas se hacen a esa edad como juego.

La promesa fue que si seguían solteros se iban a casar. Y la vida les hizo una buena jugada, ya que aunque se separaron de la escuela, se vieron hasta que estaban en la universidad.

Giovanni decidió buscar a Genesis y empezaron a salir, aunque no todo fue color de rosa, ya que él en un principio no quería nada con ella.

Pero las cosas cambiaron porque él le confesó más tarde sus sentimientos y de que tenía miedo a perderla. Por lo que decidieron unir sus vidas primero viviendo juntos.

“Y me casé con mi mejor amigo, mi gran amor”, compartió Genesis en Tiktok donde el clip tiene más de 5 mil comentarios.

Esta es una prueba de que las promesas se pueden cumplir a pesar de haber pasado muchos años que se hicieron

@genesiscueva2

Y me casé con mi mejor amigo mi gran amor ❤😘te amo mejor #greenscreen #matrimonio #felices

♬ What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×