VIDEO: Una mujer asegura que grabó al “ángel de la guarda” de su bebé

Una mujer afirma que grabó en video al “ángel de la guarda” que cuida a su bebé recién nacido; dice que se trata de su esposo fallecido recientemente.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
VIDEO Una mujer asegura que grabó al “ángel de la guarda” de su bebé.jpg
Crédito: TikTok / Whitney Allen @whitneylynallen

Con un video tomado del monitor de la habitación donde está su pequeño hijo, una mujer asegura que grabó al “ángel de la guarda” de su bebé, momento que se volvió viral porque dijo que se trataba de la mano de su esposo, quien falleció.

La usuaria Whitney Allen compartió en TikTok el video que tomó de una cámara que sirve de monitor para el menor y lo subió musicalizado y con un emotivo mensaje que enterneció las redes sociales.

Juguetón: Con esfuerzo saca a sus tres hijos adelante

[VIDEO] Esta madre soltera busca la forma todos los días de sacar adelante a sus hijos, pero ellos piden juguetes este Día de Reyes y con el Juguetón es posible.

“Ángel de la guarda” cuida a su bebé

En las imágenes se observa al bebé acostado boca abajo y con un chupón en la boca cuando una especie luz o mancha de luz del tamaño de una mano aparece sobre su cabeza y se mueve, como si lo estuviera acariciando con mucha tranquilidad.

De acuerdo con la mujer, su esposo falleció el pasado 7 de abril cuando su bebé tenía 3 meses de nacido. El fallecimiento de su pareja, dijo, fue por una reacción severa a una picadura de una abeja que le produjo un paro cardíaco.

“Su luz se apagó cuando su bebé nació en este mundo... creo que de alguna manera Ryan intercambió su vida por la vida de su hijo, fortaleciendo para siempre la conexión como su ángel guardián y protector”, aseguró Whitney Allen en el texto del clip.

El video tan asombroso y a la vez acumula más de 8 millones de reproducciones en TikTok y generó diversas reacciones, la mayoría con mensajes de amor y paz.

“Elijo creer”, “Es el único video en el que he visto eso, y parece ser real”, “Dios mío, él es un ángel guardián ahora y tu hijo está protegido divinamente”, dijeron algunos usuarios.

También alguien más comentó: “Claramente, él está ahí para ti y sus bebés” y “él siempre los cuidará, qué hermoso”. “Si no existiera la vida más allá de la muerte, desearía que existiera, solo para venir a vigilar a mis hijos”, escribieron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×