VIDEO: Mujer cocina “RATAS GIGANTES” en Nueva York, así se ven🐀

En las redes sociales circula un video donde aparentemente, una mujer cocina ratas en Nueva York, así de grandes se ven ¿Le comprarías? ¿Son reales?

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
mujer cocina ratas en Nueva York
Crédito: @RadioGenoa / X / RadioGenoa

Las redes sociales son una forma de encontrar rarezas, extravagancias y sucesos anormales alrededor del mundo, si te gustan este tipo de curiosidades entonces te llamará la atención esto, en Estados Unidos, una persona grabó como una mujer supuestamente cocina “ratas gigantes” en Nueva York, el video se hizo viral y muchos se preguntan si es real, te mostramos el video y te diremos lo que sabemos al respecto.

También te interesa: VIDEO: ¡TERRORÍFICO! MEGA tornado en Ohio arrasa con todo a su pasó🌪️

Mujer cocina “ratas” en las calles de Nueva York

En un video que circula en X podemos encontrar el impactante video, en él podemos ver a unos animales que supuestamente son ratas gigantes de la ciudad.

También te interesa: 😥 Japón ofrece ajolotes fritos como platillo en restaurante

El video tiene un audio de risas que se utiliza mucho en videos de redes sociales, vemos a una mujer grabando con la cámara de su celular y esta se encuentra caminando por una calle.

“Y miren…miren, lo último que pude ver” dice la mujer mientras se acerca a un puesto ubicado en la banqueta, de repente vemos algo sorprendente y para muchos repugnante, pues en el puesto se encuentra una señora que cocina “ratas” en una de las calles de Nueva York.

También te interesa: 🔴Xolos vs Santos 2024: ¿Dónde y cómo puedo verlo?⚫

Al acercarse al puesto, podemos ver que las “ratas” se encuentran girando sobre las brasas, como si se trataran de pollos rostizados.

¿Qué se sabe sobre el video de la mujer que cocina ratas en Nueva York?

El video logró un gran impacto en redes sociales y se hizo viral, actualmente cuenta con 2.8 millones de reproducciones, sin embargo no se trata de ratas como lo aseguran muchos usuarios, si bien no es común caminar por la calle y encontrar este escenario, se trata de un platillo típico en algunas regiones de América del Sur.

También te interesa: ✈️¡INSÓLITO! No despegaron por 3 días ¡Por una rata en el avión!🐀

Lo que en realidad cocina la mujer son conejillos de India, popularmente conocidos como “Cuyes”.

¿Es dañino comer o probar cuyes?

Como mencionamos arriba, se trata de un platillo típico de algunas zonas de América del Sur, y no, no es dañino, si es apto para consumo humano.

Según información del Gobierno Metropolitano de Lima, localizado en Perú, país donde este animal es un platillo típico, la carne de cuy es baja en grasas y tiene un alto valor nutritivo.

También te interesa: Matan a mexicana en Perú, su novio peruano la descuartizó

Si te lo preguntas, su consumo es legal, pues no se trata de una especie en peligro de extinción como sí lo podrían ser otros animales como los ajolotes.

Ahora que sabes que no son ratas, ¿Lo probarías?

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×