VIDEO: Mujer critica a su esposo por rasurarse y la tunden en Tik Tok

En un video que circula en Tik Tok una mujer critica a su esposo por su cambio de look, el hombre se rasuró y esta parece rechazarlo, la tunden en redes.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Mujer critica a su esposo
Crédito: @ruben_fc13 / Tik Tok / Ruben Correia

Cuando decidimos cambiar de look, la mayor parte del tiempo nos hace sentir mejor puesto que es algo que nos puede dar confianza al mostrarnos en algún lugar, ya sea desde el trabajo o una reunión con amigos y familia. Sin embargo este no es el caso de hoy pues en un video de Tik Tok tuvo una respuesta inesperada de su pareja cuando decidió hacerse un cambio, así es como se viralizó un video donde la mujer critica a su esposo por cambiar su apariencia.

También te interesa: 🔵Colocan alumbrado público azul en las calles ¿Por qué?

Mujer critica a su esposo por quitarse la barba

En un video que circula en Tik Tok que ya cuenta con más de 590 mil likes podemos ver los momentos en que la mujer critica a su esposo de una forma inapropiada para muchos solo por rasurarse.

También te interesa: ❄️ TORMENTA INVERNAL en BC; hasta 2 pulgadas de agua este jueves

El video de la mujer que critica a su esposo inicia con el esposo esperando a su mujer en la casa, la cámara apunta hacia la puerta y en el video podemos ver el texto que dice “Mi mujer me ve por primera vez sin barba y esta es su reacción”, segundos después la esposa entra.

@ruben_fc13 🙈🫠 os enseño el resultado en mi insta : rbncorreia_13 ✨ #parejas #funny #divorce ♬ sonido original - Ruben Correia

Esta reacciona de inmediato y dice “Te has quitado la barba?, ¿Por qué has hecho eso”Le pregunta mientras se ve algo impactada, el hombre intenta abrazarla sin embargo esta lo rechaza, “Estas muy raro, no me gusta, no te conozco ay qué feo” dice la mujer mientras cuestiona a su pareja.

“¿Me estás grabando encima?, ¡Cómo se te ocurre” le dice la mujer, el video termina con la mujer rechazando el cariño del sujeto.

Ante la negativa y como es que la mujer critica a su esposo por quitarse la barba muchos usuarios reaccionaron de forma negativa, ante ello el usuario decidió limitar los comentarios y de momento no se pueden encontrar.

“Yo conozco a mi marido y no reacciono así”, “Súper maleducada y desconsiderada”, “Si no te acepta sin barba ahí no es” eran algunos comentarios de los usuarios antes de que se limitaran.

También te interesa: Detienen a ladrones de cadáveres; los robaban de los hospitales

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×