VIDEO: ¡LA ILUSIONÓ EL SOL! Mujer es estafada por falso Luis Miguel😯

Si no supiste amar...¡Ahora te voy a estafar! Se ha hecho viral en redes el caso de una mujer de 73 años que fue engañada por un Luis Miguel falso, esto pasó.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Mujer estafada oor
Crédito: @tardeartv / Tik Tok / TardeAR

Si eres fan de Luis Miguel comprenderás que “El sol de México” tiene una cantidad de fans en Latinoamérica y en el mundo, desde joven y hasta la actualidad, Luismi siempre ha sido un hombre deseado por varias, muchas quisieran estar a lado del artista; una mujer estuvo a punto de lograrlo…¿O no? Hoy hablaremos sobre un caso viral en redes donde un falso Luis Miguel enamoró a una mujer de 73 años y la estafó, no creerás lo que la mujer perdió.

También te interesa: VIDEO: Tijuanense Kiko Cibrian se va de gira con Luis Miguel 🎤🙌

Luis Miguel falso estafa a mujer

El caso de la mujer estafada por un sujeto que decía ser el mismísimo “Sol de México” se ha hecho viral en redes y ha impactado a muchos por lo sucedido, con un video te contamos la estafa que hizo este falso Luis Miguel.

También te interesa: Luis Miguel en Tijuana 2024: ¿Cuando inicia la venta de boletos?

El video inicia mostrándonos fotos de la víctima, una mujer de 73 años llamada Sandy, se nos narra que ella viajó desde la ciudad de Las Vegas hasta Madrid, un viaje de horas, pensó que en la ciudad de España ella se encontraría con lo que sería el amor de su vida, todo parecía un sueño perfecto.

@tardeartv “El me dijo ¿tú estás dispuesta a venirte a España para estar conmigo? Y yo le dije que sí. Me dijo que tenía todo listo para casarnos” #luismiguel #cantante #estafa ♬ sonido original - TardeAR

Supuestamente, en la ciudad de Madrid la estaba esperando nadie más y nadie menos que Luis Miguel, sin embargo, la mujer quedó completamente destrozada pues al llegar a territorio español no encontró a nadie.

“Es una lección muy dura, dolorosa, me iba a dormir con sus mensajes, despertaba con sus mensajes” dice Sandy muy triste.

También te interesa: 🚨 Mujer intenta lanzarse de Plaza Península este jueves

La mujer procede a confirmar que está pensionada y afirma que perdió un total de 10 mil dólares con el Luis Miguel falso; “El dinero para mi no es tan importante como que me han destrozado el corazón” afirma la mujer.

Sandy comenta que si no encontraba al “sol de México” iba a encontrar a un chofer llamado “Sánchez”, sin embargo no había nadie.

En esta fecha vendrá el verdadero Luis Miguel a Tijuana

¡No te dejes engañar por un Luis Miguel falso! El auténtico Luismi vendrá a la ciudad de Tijuana el próximo 4 de septiembre de 2024 en el Estadio Caliente, también estará en la ciudad de Mexicali el 2 de septiembre en el Estadio Nido de Los Águilas.

Madres buscadoras de Baja California exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda cumplir su promesa

[VIDEO] Madres buscadoras de personas desaparecidas hicieron un enérgico llamado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que las “voltee a ver”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×