VIDEO| Mujer se disfraza de la Monja de la Feria y gana concurso 👏

Inspirada en la Monja de la Feria que baila, el fenómeno viral, una mujer se disfrazó de este icónico personaje y ganó un concurso en Estados Unidos.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
Video Mujer con disfraz de la Monja de la Feria gana concurso en Estados Unidos
Crédito: TikTok / yeseniagarcia6517 @yeseniagarcia6517

La fama de la Monja de la Feria traspasó las fronteras para inspirar los disfraces de las personas, tanto así que una mujer de California, Estados Unidos se disfrazó de la icónica monja que baila y ganó el segundo lugar en un concurso de atuendos en la calle de Pomona.

Una mujer de California se inspiró en el personaje de la monja de los juegos mecánicos que está dando la vuelta al mundo y para este concurso se caracterizó con el hábito de color negro, la terrorífica máscara de miedo, pero lo mejor es la rueda del juego y ella al centro.

Se viraliza disfraz de la monja de la feria de Durango

Su disfraz fue el segundo mejor de la competencia en las calles californianas y fue captado en video, mismo que se difundió en TikTok. El usuario @yeseniagarcia6517 lo compartió acompañado de la descripción “todo para ganar el segundo lugar en el concurso de disfraces.

Actualmente el video alcanza los 13.7 millones de reproducciones en TikTok y suma 1.4 millones de “Me gusta” por quienes aplauden este original disfraz basado en un personaje de película.

Monja de Durango y de la feria te amamos”, “La monja de la feria JAJAJAJAJA”, “Jajaja nomás faltó poner unos muñecos de los que se suben al juego , pero 10/10”, “No creo que hubiera alguien mejor que esto para q ganaras el segundo lugar !!! Pero aquí fuiste el primero “, “Toda mareada para que nomás sea second place” y “por eso te extraño mucho mi México lindo!”, se lee entre los 6 mil comentarios del video viral.

¿Quién es la Monja de la Feria que baila?

El pasado mes de septiembre se viralizó una mujer vestida de La Monja del Conjuro, la película, que se sube a los juegos mecánicos de la Feria de Durango y también de Torreón para bailar al ritmo de música electrónica.

Mientras los pasajeros están dando vuelta en el juego mecánico, “la Monjabaila en el centro, dando sus mejores pasos al son de la canción de “Las Monjitas” de Grupo Exterminador en versión remix.

Las imágenes de la chica de La monja de la feria que baila, como se conoce en redes sociales, se volvió viral y todos quieren saber quién está debajo del disfraz.

Resultó ser una joven de 17 años quien se viste de este personaje de película de terror para animar el juego de la feria que da vueltas.

VIDEO| Habitan canal de aguas negras en Villa Fontana a pesar del olor

[VIDEO] ¡Asco! De mal gusto e higiene se ha convertido una vialidad en Villa Fontana en donde los vecinos la conocen mejor como “la calle de las agua negras”. 🤮

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×