VIDEO: Niño baila frente a la tumba de su padre y se hace viral
Crédito: TikTok / steph_salass @user4672816474424
28 octubre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Niño baila frente a la tumba de su padre y se hace viral

Son tantas las emociones que produce este video viral que supera ya los 12 millones de reproducciones en TikTok; el niño baila frente a la tumba de su papá.

¿Tu que prefieres, ir al pasado o al futuro? Este niño claramente prefiere el pasado, te contamos por qué y es imposible no llorar. En un video aparece que un niño baila frente a la tumba donde está enterrado su difunto padre.

VIDEO: Aumenta la venta de flor de cempasúchil por Día de Muertos

Video viral: Niño baila frente a la tumba de su padre

“Ha sido difícil para mi hermano, pero siempre se asegura de bailar con mi papá", se titula el video del niño bailando que fue compartido en la plataforma de TikTok por la usuaria @steph_salass, su hermana.

En los 12 segundos que dura la grabación se puede apreciar al pequeño que saca sus mejores pasos con tal de estar cerca de su padre, quien ya falleció.

Son tantas las emociones en tan corto tiempo que produce este video viral que supera ya los 12 millones de reproducciones en TikTok, donde los usuarios comentaron que los hizo llorar.

“Mi corazooon we”, “Lloré", “Este si me hizo llorar”, “dolió mucho ver este video”, “Mi corazón se hizo chiquito”, “Llorar x personas que no conozco es mi hobby”, escribieron en la sección de comentarios.

“Cuanto dura para dejar de llorar?”, “Creo que me entro algo en el ojo " y “acabo de perder a mi papá y m encantaría ir pasado para ver y abrazarlo como lo extraño..!” son algunos de los más de 8 mil comentarios y 1.6 millones de “Me gusta” en la plataforma TikTok.

Niño baila para recordar a su padre

La usuaria @steph_salass también compartió más videos de su hermanito quien aparece aprovecha cada evento para bailar y honrar la memoria de su papá. La música que se escucha en los clips es del género regional mexicano.

De hecho, en uno de los clips se ve al pequeño con un sombrero en su cabeza y disfrutando de la compañía de su papá en vida, ambos bailando juntos y acompañados por la música de una banda que amenizaba al fondo de la escena.

Te compartimos aquí el video viral:

@steph_salass

It’s been tough for my brother, but he makes sure to dance with my dad always🤍 #grievingchild #dad #fatherson #love #fyp #michoacan #bestfriends

♬ sonido original - Yessica Ríos Cabrera♡

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×