VIDEO Papá organiza revelación de género con lucha libre así resultó
Crédito: Twitter / Shance Hartline @ShaneHartline
26 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIDEO: Papá organiza revelación de género con lucha libre; así resultó

La creatividad para conocer el género del bebé va en serio, por eso, un papá organizó una revelación de género con lucha libre; contrató dos actores.

Los padres de familia hoy en día hacen fiesta para casi todo como por ejemplo para saber el sexo de su bebé, evento que se conoce como revelación de género y se puede hacer de muchas maneras con tal de sorprender tanto a la pareja como a los invitados.

Por esa razón, la creatividad en la revelación de género es importante y cada vez se vuelve más original la forma de conocer el género del bebé.

VIDEO: Eimar “El Torbellino” canta para salir adelante

Papá realiza fiesta de revelación de género con lucha libre

Así es el caso de un buen padre que se hizo cargo de este evento al que puso su toque muy personal y organizó una revelación de sexo con lucha libre que terminó por volverse viral al ser un momento realmente chistoso.

Para tal efecto, el papá responsable contrató a dos actores profesionales que protagonizadon una pelea de lucha libre ahí en medio del jardín de su casa y en la que el luchador vencedor significaría el sexo del bebé.

Cada actor, o mejor dicho, luchador, estaba vestido de distinto color, uno de azul y el otro de rosa, en referencia a niño y niña, respectivamente.

Fue uno de los mismos actores que compartieron la grandiosa pelea de revelación de género en su cuenta de TikTok bajo el usuario Shane Hartline @shane_hartline quien además es conocido al paticipar en series como “Entre hermanos” y “Estación 19”.

Como se observa en el video de Hartline, en el momento más álgido de la lucha arrojó a su oponente sobre una mesa que se rompió y no pudo recuperarse hasta que finalmente terminó el conteo del réferi.

Cabe mencionar que el réferi era nada más y nada menos que el padre del bebé. Y ya que el actor Hartline iba vestido con un atuendo azul y ganó la lucha, se reveló que el sexo del bebé es niño.

Al darse cuenta, el emocionado papá fue hacia su esposa para abrazar y festejar juntos la llegada del nuevo miembro de la familia.

De esta manera tan original es que se dio a conocer la revelación de género con lucha libre en Estados Unidos.. El video es tan bueno que alcanzó 4 millones de reproducciones en TikTok.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×