TikTok Papá Baile.jfif
21 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Viral y Tendencia

VIDEO: Papá saca los pasos prohibidos en festival del Día de Padre

En TikTok se viralizó el video de un papá sacando sus mejores pasos de baile en el festival del Día del Padre en la escuela de su hijo y sorprendió a todos.

Sin duda, el señor se lució en el festival del Día del Padre, en el video se pueden ver a varios papás con sus hijos, todos bailando muy normal y de pronto el señor empieza a sacar los “pasos prohibidos” junto a su hijo y se robó la atención de todos.

En el festival les pidieron a todos los papás que se pusieran en el centro e hicieran una rutina de baile junto a sus hijos y el señor no quiso perder la competencia, así que sorprendió a todos con sus mejores pasos.

La rutina de baile había iniciado muy tranquila como la de los otros papás, pero de repente el señor empezó a hacer movimientos más intensos y acaparó las miradas de todos y hasta su hijo intentó seguirle el paso e imitar sus movimientos.

La cuenta que subió el video es @mrstorpes, quien luego de haber subido el primero y que se hiciera todo un éxito, decidió subir las otras dos partes del señor bailando.

En los comentarios del primer video, los usuarios felicitaron al señor por ser un papá comprometido con su hijo y porque no le importo si hacía el ridículo con tal de asegurar que su hijo ganara la competencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×