VIDEO: ¡Guau! Pitbull en refugio llora de felicidad luego de ser adoptado 🐶

Este perrito pitbull se ganó el corazón de las redes sociales, pues luego de ser adoptado en un refugio llora de felicidad ¡No contuvo sus lágrimas!

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
PERRITO LLORA
Crédito: Facebook: Saving Carson Shelter Dogs

Este perrito Pitbull sí que derretirá tu corazón, pues no pudo evitar llorar de la felicidad después luego de ser adoptado en un refugio de Carson, California en Estados Unidos. Así es como llora el pequeño cachorro.

El pitbull no pudo evitar llorar y mover su cola

Por redes sociales circula el video de un perrito pitbull color negro con blanco que es adoptado por una familia. En la grabación se puede ver cómo el cachorrito se confunde luego de que abren su celda, pero nunca deja de mover la cola y llorar luego de que lo llaman con cariñitos.

Después, al fin sale de la celda y comienza a saltar de felicidad; mientras se escuchan a los otros perros del refugio ladrar.

Al pitbull se le ve muy contento y no deja de caminar y saltar durante todo el camino. Incluso, se detuvo a oler algunas plantas, también la tierra y el pasto. Finalmente, es subido al auto de su nueva familia. ¡Es muy afortunado de tener un nuevo hogar! 🐶💗

Madres buscadoras de Baja California exigen a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda cumplir su promesa

[VIDEO] Madres buscadoras de personas desaparecidas hicieron un enérgico llamado a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que las “voltee a ver”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×