VIDEO: Reportero ve cómo un candado de la morgue se abre a sí mismo 😱

Reportero presencia actividad paranormal en el candado de la morgue a donde acude para hacer un reportaje; antes de ver los cuerpos, “alguien” abre la puerta.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
VIDEO Reportero ve cómo un candado de la morgue se abre a sí mismo
Crédito: TikTok / El Barón Oficial @dafioficial0

Los reporteros salen a cazar la noticia para informar al público y durante esa búsqueda se pueden encontrar con casos que superan la lógica, tal como le ocurrió a un comunicador que vio cuando el candado de la morgue donde estaba para hacer un reportaje, se abrió por sí mismo, es decir, sin ayuda de nadie y frente a él.

Reportero presencia actividad paranormal en TikTok

El reportero que presenció un presunto caso paranormal acudió a una morgue de la ciudad para hacer un trabajo periodístico, pero justo antes de entrar a donde estaban los cuerpos humanos sin vida, se llevó una sorpresa que no ha podido olvidar.

Esto se puede apreciar en el video que se compartió en redes:

Se abre el candado y después la puerta de la Morgue #actividadparanormal #viraltiktok #morgue #espíritus #scarystories #elbaronoficial.
El Barón Oficial en TikTok

El reportero que aparece en el video viral es un hombre que viste de traje de corbata y porta en sus manos el micrófono de su medio de comunicación en Uruguay.

Reportaje de la morgue se vuelve paranormal

Al dar la introducción de su reportaje, el comunicador explica que se encuentra en la morgue del Hospital de Clínicas con el fin de conocer las condiciones en que se guardan los cuerpos sin vida.

Pero antes de ingresar para describir el estado de los cadáveres en la morgue es cuando tiene un encuentro paranormal, según comentarios de usuarios.

Al estar frente la morgue, el reportero se da cuenta que la entrada está cerrada con un candado, pero en un “abrir y cerrar” de ojos ve cómo por sí solo se abre el candado de la puerta.

Intentan explicar el video viral de la morgue

Lo inquietante es que detrás de la puerta de la morgue no hay nadie, solo está el reportero y el camarógrafo, por lo que un ser humano no puede abrir dicho candado, es lo que concluyen algunos usuarios en TikTok.

Ante esta extraña situación, el reportero se limita a reír de los nervios y muestra una sonrisa “incómoda” frente a las cámaras, justo antes de ingresar a la morgue y entonces empieza por describir el olor peculiar del lugar.

Al parecer, este suceso paranormal como lo consideran algunas personas ocurrió hace diez años aproximadamente, pero fue recordado en la plataforma china.

“Este es el video cuando hace diez años se me abrieron las puertas de la morgue, parecía algo casual…!, se puede leer en el clip con miles reproducciones en TikTok.

VIDEO | 😷 Aumentan las enfermedades respiratorias en Tijuana

[VIDEO] Consecuencia de los cambios bruscos de temperatura se han reportado u aumento en los casos de enfermedades respiratorias en Tijuana; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×