Señora se molesta cuando le entregan despensa, “ya ni modo”, dice.
TikTok @arianaviverosoficial
12 julio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIRAL: Señora se molesta cuando le entregan despensa

Señora se molesta cuando le entregan despensa, ella esperaba de otra marca los productos que le entrega un bondadoso joven hasta la puerta de su casa

Una señora se molesta cuando le entregan despensa, momento que fue captado en un video que se hizo viral en TikTok. ¿Te molestarías si te llegan con despensa a tu casa? Bueno, pues a esta mujer le llovieron las críticas.

No está claro el lugar y fecha del video, pero aún así, los usuarios ya vertieron miles de comentarios respecto a la mujer que aparece sentada en la puerta de su casa, mientras un bondadoso joven se acerca con una caja de despensa.

Te recomendamos: VIDEO: Joven abre sándwich podrido que dejó guardado desde hace 2 años

En el video viral se aprecia al muchacho que va sacando de la caja producto tras producto, a lo que la mujer, lejos de agradecer, se muestra toda molesta, en especial cuando recibe los envases de productos de limpieza porque ella esperaba de otra marca.

Jabón tengo, bastante jabón…”, exclama la señora al recibir los artículos. Luego le entregan un bote de jugo que tampoco fue de su agrado. O al menos, eso se le nota.

Te recomendamos: ¡El sol le da hambre a los hombres! Estudio lo comprueba

Cuando el joven le cuestionó sobre cómo pudo sostener el jugo de 2 litros, la mujer alza la voz para explicarle que solo “a veces, a veces, no siempre, hay ocasiones, sí me pesa un poco, pero lo sostuve, a veces siento que se me resbala”, dica la mujer.

La evidente molestia de la señora hizo enfadar a miles de usuarios que reaccionaron ante la actitud de la señora.

“Mejor ayudar a perritos en la calle”, “Un perrito jamás diría eso”, “los animalitos son más agradecidos”, “regalen comida a perritos callejeros... ellos te lo agradecen de verdad”, son tan solo algunos de los más de 28 mil comentarios que escribieron los usuarios en TikTok.

Hasta el momento, el video viral de la señora molesta tiene más de 780 mil “Me Gusta” y casi 20 mil compartidos. Además que ha generado vídeos de reacción en los que la critican porque no mostró agradecimiento ante la acción

Aquí el video viral, juzque usted:

@arianaviverosoficial

Sin comentarios juzguen usteds mismo 🙄🤐

♬ sonido original - Ariana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×