VIDEO | 🌪️ ¡Serpiente marina en Brasil! Así se ve la tromba🐍

Personas en Brasil fueron testigos de una “serpiente” que salió del mar; esta tromba marina impresionó por su tamaño a las redes sociales este viernes.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Tromba marina en playas de Brasil
Crédito: ⚠️Alerta Climagram🌎 / X @deZabedrosky

Una tromba marina ha sorprendido a las personas en las playas de Brasil, pues parece una serpiente que sale del agua.

El video que ya circula en redes sociales fue publicado este 26 de enero de 2024 en las playas de Santinho, Florianópolis, Brasil y aunque no causó destrozos en la zona, sí sorprendió a muchas personas pues parecía como que iba directo a la tierra.

¿Qué es una tromba marina?

Una tromba marina se genera en puntos específicos del mar en zonas donde las aguas son más cálidas y se puede distinguir porque nacen en el mar y terminan en las nubes, así que se puede llegar a confundir con un tornado.

Las trombas marinas se originan cuando una columna de agua caliente se eleva hasta la superficie, por lo que hace una interacción con el aire frío que baja de la tormenta que se encuentra en desarrollo, es así que se le relaciona con las tormentas.

Así que si encuentras una, puede ser que pronto esté por comenzar una tormenta en el lugar.

Trombas marinas conocidas como serpientes en el cielo

Algunas personas conocían este fenómeno como “serpientes marinas” ya que tiene esa forma, pero realmente se trata de la reacción a los cambios de temperatura en el mar.

VIDEO: Poste de electricidad chueco preocupa a vecinos de Santa Fe en Tijuana

[VIDEO] Un poste chueco en Santa Fe Tijuana provoca preocupación en los vecinos del lugar quienes señalan que lleva años torcido, hay cables de tensión en el lugar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×