🔴VIDEO: Streamer es acosada por un hombre mientras hacía un live en Hong Kong

Una chica que hacía un live en Twitch fue acosada por un hombre en Hong Kong. La mujer hacía un en vivo cuando comenzó a seguirla y acosarla. Aquí los detalles

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Chica es acusada en HK
Crédito: X: Tv Azteca Baja California/ @TvAzteca_BC

Una chica streamer de origen coreano fue acosada por un hombre en la estación de un metro de Hong Kong; esto mientras hacía un en vivo y además, estaba de vacaciones en el territorio.

Así fue el acoso de la chica en Hong Kong

La chica coreana de nombre May, que se dedica a hacer lives en Twitch y que es conocida en la plataforma como “may5w”, grababa un en vivo con su celular cuando pasó el terrible hecho. Como se muestra en el siguiente video, ella camina por unas escaleras del metro de Hong Kong cuando un hombre de origen indio de casi 50 años la empuja y después se le acerca.

El sujeto comienza a tocarla aunque ella le pidió parar y además le indicó que “no estaba sola” refiriéndose a que estaba haciendo un live. Cabe mencionar, el hombre la dejó en paz porque un peatón se acercó. Mientras tanto, la streamer comienza con su camino completamente asustada.

El hombre fue a la cárcel

Después de tres días del abuso, el hombre identificado como Joe Chan Wai-yin, fue detenido y pasó tres meses en la cárcel. El sujeto justificó el abuso con el hecho de que estaba ebrio y pasando por una depresión por haberse separado de su familia que vivía en la India.

Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda planea incrementar tarifa de transporte en Mexicali ¡Sin unidades!

[VIDEO] La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda planea golpear los bolsillos de los cachanillas, ya que incrementaría la tarifa del transporte en Mexicali

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×