VIDEO: Súper zoom del celular deja al descubierto a su novio infiel

Una mujer capta desde lo lejos a su novio que está escribiendo en el teléfono y descubre su infidelidad al usar el súper zoom del celular y ver la conversación.

Fabiola Lirios
Viral y Tendencia
VIDEO El zoom del celular deja al descubierto a su novio infiel
Crédito: Twitter / Luigi Reyes @luigi_kings

¡Vaya manera de descubrir a un novio infiel! Gracias al zoom del celular que usó fue que una mujer pudo descubrir a su pareja que se alejó para enviar mensajes de texto.

El caso de esta chica se hizo viral cuando compartió cómo descubrió la infidelidad de su novio con solo usar la herramienta súper zoom de su smartphone.

VIDEO: Maestro acusado de pederastía en BC llevará proceso en libertad

[VIDEO] El maestro acusado de pederastía en una escuela de Mexicali llevará su proceso en libertad; es acusado por haber abusado sexualmente de 11 niñas.

En el video de TikTok, la usuaria Mami Rose muestra a su pareja que se aleja de su casa y se pone de espaldas para mandar mensajes de texto.

Ante esta sospechosa acción del hombre es que la mujer saca su teléfono celular para enfocar a su novio y, con el potente zoom del celular alcanza a ver cosas que un simple zoom no hace.

Con el súper zoom de su teléfono logra ver los detalles del celular de su chico, quien no se percata que está siendo observado.

Decubre infidelidad gracias a la tecnología

La usuario Mami Rose logra leer que su novio “le pone el cuerno” con una amante, según puede ver en los mensajes de texto que el zoom de su teléfono de alta gama le permite ver.

Así que de inmediato toma captura de pantalla de los mensajes y la envía a su novio infiel.

En ese momento, el hombre parecía sorprendido y se voltea con cara de no saber lo que está pasando cuando recibe el mensaje y ahora sí empieza a caminar de vuelta a casa.

“Por eso es que yo no creo en nadie; tiene rato allá. Él cree que sabe más que yo, pero no me conoce todavía”, dice la chica.

El video del novio infiel causó polémica entre los usuarios de redes sociales que admiraron la creatividad de la mujer para cachar la infidelidad.

Pero otros creen que el video es falso porque el súper zoom no da tanto alcance como para leer conversaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×