😘VIDEO: ¿BESO DE 3? Youtuber se contagia con la “enfermedad del beso”

Una Youtuber afirmó contagiarse con la “enfermedad del beso” y decidió contarlo en uno de sus blogs, te decimos que es, cómo se contagia y los síntomas.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
Youtuber enfermedad del beso
Crédito: @mollymae9879 / Youtube / MollyMae

Una Youtuber llamada “Molly Mae” ha sorprendido a sus seguidores tras dar una noticia impactante, pues la misma Youtuber afirmó contagiarse con la “enfermedad del beso”, la creadora de contenido así lo hizo saber en uno de sus videos para YouTube, en un video compartió su experiencia y como le ha impactado, ¿Fue un beso de 3? Esto es lo que ella nos cuenta.

También te interesa: 🤕Dolor de cabeza en verano: 5 Tips para controlarlo y poder disfrutar☀️

Así se dio cuenta la youtuber que tenía la enfermedad del beso

La joven creadora de contenido nos cuenta que había pasado por síntomas como fatiga extrema, además de antojos inusuales y dañinos para la salud como masticar hielo, mismo que puede romper los dientes. Cuando la joven se dio cuenta de estas anormalidades, decidió acudir al médico y es ahí donde recibió la impactante noticia.

Los doctores le dijeron a la youtuber que tenía fiebre glandular, también conocida como “La enfermedad del beso”, una enfermedad viral y contagiosa.

A través de su video en YouTube, la joven nos relata lo siguiente (traducido al español); “No he estado muy bien en los últimos días, fui al médico hace unas semanas para unos análisis de sangre, pensé que mis niveles de hierro estaban bajos, me sentí tan mal que estuve en cama por 3 días”.

“No hay medicamentos, solo con analgésicos y descanso”, dice la joven en su video.

A pesar del diagnóstico de la enfermedad, la creadora de contenido se mantuvo optimista y pidió a sus seguidores mantenerse optimistas y cuidarse.

¿Qué es la “enfermedad del beso”?

La enfermedad que tiene la Youtuber es conocida como “Enfermedad del beso”, de acuerdo con los especialistas en la salud, se le llama Fiebre glandular y es una enfermedad que es provocada por el virus de Epstein-Barr, se transmite a través de la saliva, de ahí el origen de su nombre popular.

También te interesa: Streamer Speed sufre descuido en vivo y de hace viral

Y si, puedes contagiarte mediante un beso con otra persona aunque también se propaga a través de vasos compartidos o algún otro objeto que entre en contacto directo con la saliva.

¿Cuáles son los síntomas de la “enfermedad del beso”?

De acuerdo con Mayo Clinic, estos son los síntomas:

  • Fiebre
  • Dolor de garganta
  • Dolor de cabeza
  • Sarpullido
  • Fatiga
  • Inflamación del bazo
  • Amígdalas inflamadas

Impagable el agua de BC, en administración de Marina del Pilar Avila

[VIDEO] Los precios del agua en Baja California están por los cielos y todo gracias a las pocas acciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×