✝️VIDEOS: Te irá mal si haces esto en Semana Santa ¡Cuidado! 😱

Esto es lo es lo que no debes de hacer en esta Semana Santa o te irá mal, según las leyendas ¿Te las sabes? Esto han dicho religiosos durante años

Daniela Hernández M.
Viral y Tendencia
Leyendas Semana Santa
Crédito: TikTok: Tequila son y leyendas/ @tequilasonyleyendas

Esta Semana Santa no sólo es de acudir a misa, rezar o bien, no comer carnes rojas el próximo 29 de marzo, pues durante años... De generación en generación, religiosos cumplen con varias acciones a fin de evitar “el mal” en sus propias casas o al menos, estas son algunas de las leyendas a las que feligreses se apagan ¿Te sabes alguna de ellas?

No debes de hacer esto en Semana Santa

Además de no salir de casa en Semana Santa, hay otras creencias que siguen los religiosos como las siguientes:

🟣No tener la ventanas y puertas abiertas

🟣Cubrir todos los espejos con una tela


🟣No reír o jugar

🟣No encender luces, únicamente velas en la noche

Al menos, así lo hizo saber el usuario de TikTok @historias_d_avaro, quien recreó estas acciones en un video y además, contó la historia de uno de sus seguidores, la cual sorprendió a la comunidad de la plataforma.

El hombre a caballo que se llevó a una anciana en Semana Santa

El usuario @historias_d_avaro, cuenta la historia de un hombre a caballo que se llevó a la abuelita de su seguidor. Este hecho, supuestamente ocurrió en un viernes Santo, cuando escuchó que la mujer peleaba con alguien en la noche cuando ella se encontraba sola en su cuarto.

Sin embargo, el chico se fue a dormir y despertó a las tres de la mañana y miró a su abuela rezar al borde de la cama ella sólo dijo que “Venían por ella porque la habían encontrado; que se cuidara y no saliera”. Después él sólo vio por la ventana cómo un hombre a caballo se la llevó encadenada y arrastrándose.

@historias_d_avaro

Capitulo 1. Haremos una serie hasta llegar al sabado de gloria banduki

♬ sonido original - Historias de A Varo

También cuentan que el viernes Santo no se sale a los montes a las 3 de la tarde, ya que Jesucristo murió a esa hora. De lo contrario, te encontrarás con el demonio.

Ahora, tendrás que pensar dos veces si realmente quieres salir de vacaciones o simplemente a divertirte este jueves o viernes Santo ¡Ten mucho cuidado! Tal vez no sólo sean leyendas...

Quintana Roo se prepara para recibir a los visitantes en Semana Santa

[VIDEO] Los vacacionistas vuelan durante horas desde distintas partes del mundo para sumergirse en las increíbles playas que ofrece este destino de Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×