Mujer lleva el lonche a su novio y lo cacha con otra, luego se ve una discusión en una conversación
TikTok @meidycristina1999
06 julio 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

VIRAL: Cuando llevas el lonche a tu novio y ¡lo cachas con otra!

Una mujer decidió primero preparar y luego llevar el lonche a su novio porque pensaba que nada malo podía pasar, pero no contaba con un inesperado detalle

Las infidelidades han existido desde hace tiempo, pero hoy son más visibles debido a plataformas como TikTok, donde se ven historias de pareja como la de esta mujer que llevó el lonche a su novio.

En la primera imagen del video, la mujer muestra el recipiente de la comida que había preparado para su pareja. Se alcanza a ver un poco del alimento y en el texto se hizo una pregunta que luego resultó con sorpresa.

“Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio, qué malo puede pasar?”, esa es una de las preguntas que después de ver este video no muchas personas querrán hacerse.

Enseguida de la foto de las buenas intenciones de la mujer, aparece una imagen en la que se lee que él está arrepentido. Ahora sabemos por los comentarios en el video que la mujer cachó a su novio con otra.

Mensajes de whatsapp pidiendo perdón

Luego de que la mujer cachara con otra a su novio, en el video aparece una captura de pantalla de una conversación, al parecer deWhatsApp, en la que él pide que hablen y dice que las cosas no son así, pero ella no responde.

“Las cosas no son así”, le escribe él, según se lee una conversación de whatsapp en la que solo él está hablando porque la mujer no responde.

Los usuarios reaccionaron a los comentarios que generó Cristina, ya que ella escribió que al menos sólo le pedía a su novio que le devolviera la comida.

Pero tráeme la comida”, escribió la mujer, luego de cachar la infidelidad. A esto, sus seguidores la apoyaron, porque “primero es el hambre”, le comentan.

A través de TikTok es como las personas conectan sus experiencias de vida y del amor.

La historia de esta joven que cocinó para su novio se ha hecho viral y tiene hasta el momento 1.7 millones de Me gusta y más de 15 mil reproducciones en la plataforma de TikTok.

Quizás ahora se piense dos veces antes de llevarle el almuerzo a su pareja.

TikTok se ha vuelto el testigo de las infidelidades hoy en día.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×