Hombre pide que no le corten la luz
Facebook
29 junio 2022
Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia

VIRAL “Por favor no me corte la luz, me quedé sin trabajo”

Un hombre en Argentina pidió que por favor no le cortaran la luz, ya que se había quedado sin trabajo y tenía dos hijas; las redes respondieron de buena forma.

Como padres de familia la preocupación de que a los hijos les falte algo es latente y el caso de un hombre en Argentina se hizo viral porque pide que no le corten la luz y en cuanto consiga trabajo pagará su deuda.

Es una realidad que en estos momentos la situación es algo complicada y más cuando no se tiene empleo, te contamos cómo pasó todo.

Un trabajador de una empresa de electricidad en Argentina, estaba dando un recorrido por uno de los barrios y encontró un mensaje sobre uno de los medidores de luz y le tomó una fotografía por lo que decía le llamó mucho la atención.

En el mensaje se podía leer que un hombre pedía que por favor no le cortaran la luz, ya que se había quedado sin trabajo y tenía dos hijas.

“Por favor, no me corten la luz. Me quedé sin trabajo, estoy solo con mis dos hijas. En cuanto pueda, voy a pagar la luz. Por favor y gracias” es lo que decía el mensaje.

El mensaje hizo que el trabajador se conmoviera hasta las lágrimas y compartiera el mensaje en redes y no tardó en viralizarse.

El milagro no se hizo esperar, pues muchas personas se dieron a la tarea de hacerle llegar a este trabajador donaciones para pagar la deuda de este padre; juntó 50 mil pesos argentinos, dinero suficiente para pagar.

No cabe duda que cuando se trata de ayudar, salen las buenas personas, y las redes sociales han servido mucho para poder hacer que las cosas sucedan, desde reunir a familiares, ayudar a personas que se encuentran en situaciones complicadas de la vida, entre muchas otras.

Así que en esta ocasión este padre de familia podrá buscar un trabajo tranquilamente si el pendiente de saber que tiene que pagar la factura de la electricidad, pues ya fue saldada.s

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×