😯¿WhatsApp cobra? Ahora te podrían cobrar por esta razón

¡Pon atención! El día de hoy te decimos si WhatsApp cobra por una nueva política que se implementará este año, descubre si te afecta y que cambios son.

Daniel Mendoza
Viral y Tendencia
WhatsApp cobra
Crédito: Pexels / @Rahul Shah

WhatsApp es una de las herramientas más populares y conocidas por muchos mexicanos para enviar mensajes, videos, archivos, fotos, memes entre otras cosas, la herramienta que utilizamos día a día para conversar con nuestros amigos o ver asuntos en el trabajo podría darnos una sorpresa tras unas nuevas políticas de almacenamiento por parte de Google, ¿WhatsApp ahora cobra? Te decimos lo que sabemos.

También te interesa: ¡Google te espió! Así monitorean tu actividad en modo incógnito

¿WhatsApp cobra? Cambian políticas de almacenamiento

Hace unos años, en 2018 el buscador Google y la mensajería WhatsApp habían anunciado una opción que era nueva en ese entonces, se trata de la opción de guardar el historial de conversaciones, archivos, videos y fotos mediante la nube de Google Drive. Desde luego, esta opción brinda comodidad ya que el almacenamiento se guardaba por automático.

También te interesa: “Me siento muy mal” Paola de las perdidas reaparece en Instagram

Google anunció que habrá cambios en las políticas de almacenamiento para Drive y por estos cambios ya no será posible el almacenamiento automático, ¿WhatsApp cobra por esto?

A partir de cierta cantidad de almacenamiento en Drive, ahora tendrás que comprar más espacio para seguir con tus copias de seguridad de mensajes, fotos y archivos en tu WhatsApp de Android, ambas empresas han dicho que el límite gratuito es de 15GB.

“Las copias de seguridad en el caso de Android seguirán funcionando normalmente, siempre que haya espacio disponible en el almacenamiento de la cuenta de Google” dijo la plataforma.

También te interesa: Reportan accidente en el 2000 hoy sábado: 2 lesionados

Para tener el beneficio de más espacio en tu celular, ahora tendrás que pagar por más almacenamiento, WhatsApp afirmó que no habrá modificaciones fuertes solamente ya no se podrán hacer almacenamientos de forma automática.

Hasta el momento WhatsApp no cobra y se mantiene gratuito pero cambiará cuando se definan los costos.

También te interesa: ¿Por qué se calientan los cargadores de celulares?

VIDEO | Aumentan precio del tomate en Baja California en 2024

[VIDEO] Las frutas y las verduras se dañan antes de su venta por el frío y eso ha hecho que el precio del tomate, cebolla y limón aumenten en Baja California en 2024.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×