YouTuber condena a aficionados mexicanos que metieron alcohol a Qatar
Crédito: Pixabay / Alexander Lesnitsky
19 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Viral y Tendencia

YouTuber condena a aficionados mexicanos que metieron alcohol a Qatar

“Se pueden meter un problema”, le advierte YouTuber a mexicanos que metieron alcohol a Qatar cuando llegaron al aeropuerto y presumieron su “hazaña” en TikTok.

Recientemente se dio el caso de unos aficionados mexicanos que metieron alcohol a Qatar pese a las restricciones que hay en el país árabe, lo que generó diversas opiniones, entre esta la de un famoso YouTuber que les aseguró que iban a tener “el problema de sus vidas”.

A través de sus redes sociales, el YouTuber Gabriel Montiel @werevertumorro condenó los actos de los mexicanos en Qatar luego de que se viralizó un video en el que un joven escondió una botella de alcohol en el Aeropuerto de Qatar.

VIDEO: Autoridades aseguran combustible ilegal en Tijuana

Mexicano esconde botella de alcohol en Qatar

En el video que circula en Internet se puede ver a un hombre de suéter color negro caminando por los pasillos del inmueble qatarí y que lleva su chamarra color verde en una de sus manos.

Mientras otra persona lo graba y cuando se aproxima, el joven descubre su mano, donde traía la chamarra, y muestra una presunta botella de alcohol escondida.

“Traficando alcohol a Qatar”

“Pudimos pasar”, se escucha decir a uno de los jóvenes en el video que publicó el usuario Ricardo (@ricardo84256) en TikTok y que rápidamente alcanzó más de 800 mil reproducciones.

Todo parece indicar que se trata de una botella de alcohol porque en el video se puede leer “Traficando alcohol a Qatar”.

Al respecto, el YouTuber Gabriel Montiel condenó dichos actos y comentó que esas personas iban a tener grandes problemas: “Se pueden meter en un pe..e y si ya lo hicieron y les funcionó, no lo suban a tiktok mis querubines... No saben si al rato pueden ir por uds o al salir van a tener el p… de sus vidas. Neta”

¿Está prohibido el alcohol en Qatar?

En Qatar existen fuertes restricciones en cuanto al consumo del alcohol, ya que solo se permite en lugares que tienen una licencia para dicho propósito.

Estos lugares pueden ser algunos hoteles y otros sitios de entretenimiento, pero no está permitido el alcohol en la calle ni estar ebrio en público.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×