🔴Catequista es señalada de abusar a adolescente de 15 años

Una catequista de 26 años llamada Reagan Ray ha sido señalada de abusar sexualmente de un adolescente de 15 años de edad, esto se sabe sobre el caso.

TV Azteca
Catequista abusa de adolescente
Crédito: @RenaSuspendido / X / El Renacido

En el estado de Arkansas, Estados Unidos, una catequista de 26 años de edad llamada Reagan Ray ha sido acusada por las autoridades de abusar sexualmente de un adolescente de 15 años, de acuerdo con las autoridades locales, los abusos se venían dando desde el pasado 2020, esto es lo que se sabe del caso.

También te interesa: 💧Corte de agua Tijuana: Se suman más colonias sin agua🚱

Catequista abusaba de adolescente desde 2020

Según el informe de las autoridades, la catequista Reagan Ray, le mandaba fotos explícitas de su cuerpo al adolescente; el menor afirmó que recibía fotos de este tipo a diario, esto inició desde que comenzó el abuso sexual en el pasado 2020, en una iglesia localizada en la localidad de Little Rock.

La mujer le aseguró al menor que solo serían relaciones orales con el fin de que este se “mantuviera puro”.

También te interesa: 🚨VIDEO: Mujer baleó a su amiga “por accidente” en CDMX, esto pasó

Los padres fueron quienes descubrieron los mensajes

De acuerdo con las autoridades locales, los padres del adolescente de 15 años fueron quienes descubrieron los mensajes y fotos, al darse cuenta de la situación acudieron a la iglesia de Little Rock para señalar a la catequista con uno de los pastores de la iglesia.


La mujer fue separada de su puesto y fue en febrero de este 2024 que las autoridades locales decidieron intervenir en el caso, la mujer habría confesado el abuso, sin embargo pagó una fianza de 20 mil dólares y habría sido liberada tras la denuncia.

VIDEO: Bajacalifornianos ya no confían seguridad a Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] Después de muchos abusos por parte de las autoridades, los ciudadanos de Baja California, ya no confían en la Gobernandora Marina del Pilar Avila Olmeda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×