🚨VIDEO: Mujer baleó a su amiga “por accidente” en CDMX, esto pasó

Las redes sociales se han visto conmocionadas por lo sucedido, circula un video donde “accidentalmente” un sujeto baleó a su amiga en una zona de CDMX.

Daniel Mendoza
Noticias
Baleó a su amiga en CDMX
Crédito: @c4jimenez / X / Carlos Jiménez

En las redes sociales, ha comenzado a circular un video que ha dejado en shock a muchos usuarios, se trata de un sujeto que “accidentalmente” baleó a su amiga en la CDMX, las autoridades señalan que la víctima perdió la vida en el lugar; fue abandonada en la calle por el sujeto responsable, esto es lo que pasó y lo que se sabe al respecto.

También te interesa: 🚨Interrogan a 3 personas por desaparición de australianos en Baja California

Baleó a su amiga “accidentalmente” en calles de CDMX

En redes podemos dar con el video que nos muestra el momento de la tragedia, las imágenes fueron tomadas por una cámara de seguridad de la zona, podemos ver que esta nos da una toma de la calle, de repente vemos a una joven junto a un sujeto salir de una tienda, el sujeto viste de blanco y la víctima está vestida con una playera amarilla.

Ambos comienzan a correr y presuntamente estaban jugando con un arma, en el segundo 7 es cuando el arma se activa y “accidentalmente” el sujeto baleó a su amiga, podemos ver que la víctima llamada Evelyn recibe un impacto y cae al suelo.

El sujeto de blanco que corría junto a ella se regresa para auxiliarla, segundos después algunas personas comienzan a acercarse y reaccionan con miedo tras darse cuenta de lo sucedido.

Momentos después, la cámara apunta hacia el negocio de la zona, de él sale el presunto responsable, quien sube a una moto y se retira del lugar, abandonando a su amiga en la calle.

También te interesa: VIDEO: Banda El Recodo da show en calles de Japón y la policía los quita

Autoridades buscan al presunto responsable

Tras obtener las imágenes del sujeto que baleó a su amiga “accidentalmente” en CDMX , las autoridades locales informaron que se encuentran en búsqueda del presunto responsable.

No hay una cifra oficial de desaparecidos en Baja California

[VIDEO] Entre 25 a 30 mil desaparecidos hay en Baja California, estiman colectivos. Autoridades no apoyan a familiares de víctimas; ellos mismos realizan las búsquedas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×