VIDEO: Banda El Recodo da show en calles de Japón y la policía los quita

La Banda El Recodo se encontraba tocando en las calles de Shibuya, Japón; sin embargo, fueron retirados de la vía pública por las autoridades, esto pasó.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Banda El Recodo Japón
Crédito: @SanRuti / X / RutiSan

Los mexicanos tenemos la fama de hacer fiesta y contagiar la energía a personas de otras nacionalidades, como ejemplo de ello; la Banda El Recodo llegó hasta Japón para participar en un festival de música latina, desde luego, la agrupación quiso avivar a los nipones, sin embargo, hubo un pequeño accidente, cuando en plena vía pública, las autoridades les hicieron un llamado de atención.

En las redes sociales se puede encontrar un video que muestra el momento en que la agrupación sinaloense fue interrumpida tras iniciar un show.

También te interesa: 🚨Interrogan a 3 personas por desaparición de australianos en Baja California

Banda El Recodo es retirada de calles de Shibuya, Japón

“La policía corre a Banda El Recodo por tocar en la vía pública” se escucha y se lee en el video, de inmediato, se nos muestra a la agrupación dando su show en Japón, en una de las calles más concurridas no sólo de Shibuya, sino de todo el país asiático.

La banda se encontraba tocando y se puede ver a una multitud entera grabando a los músicos, en sus rostros, se notaba esa curiosidad y agrado, pues estaban atestiguando un auténtico sonido de México, algo que desde luego, no se ve normalmente en el país asiático.

De repente, un policía se acerca hacia la agrupación y hace una seña para que paren la música, segundos después los miembros de la banda dejan de tocar.

También te interesa: Canelo vs Munguía: Vidente predice ganador; habrá un nuevo “Rey"🥊

Japoneses querían que la banda siguiera tocando

Cuando la Banda El Recodo dejó de tocar, parece que los ciudadanos de Japón querían ver más, pues en cuanto el sonido se fue estos reaccionaron con tristeza, sin embargo, tras el pequeño incidente, los presentes dieron muchos aplausos a la banda y algunos de ellos se tomaron fotos con miembros del grupo.

¿La agrupación fue multada o detenida?

Hasta el momento, la agrupación no ha emitido algún comunicado o aviso respecto algún inconveniente, por lo que parece que todo quedó en una llamada de atención.

No hay una cifra oficial de desaparecidos en Baja California

[VIDEO] Entre 25 a 30 mil desaparecidos hay en Baja California, estiman colectivos. Autoridades no apoyan a familiares de víctimas; ellos mismos realizan las búsquedas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×