VIDEO: Así se vio el feroz tornado en Arkansas al tocar tierra 🌪

Fuertes tormentas se registran en el Este de Estados Unidos en los últimos días y hoy tocó tierra un tornado en Arkansas dejando daños en la capital.

Fabiola Lirios
Noticias
Tornado en Arkansas toca tierra en Little Rock y deja daños
Crédito: Twitter / Centinela35 @QuakeChaser35 y Sean @_spcanady

En redes sociales se compartieron impresionantes videos de la destrucción que dejó a su paso un poderoso tornado en Arkansas al tocar tierra este viernes 31 de marzo en la capital, Little Rock.

Vehículos siniestrados, escombros tirados en las calles, postes caídos, techos hechos trizas mientras la gente busca un refugio es la imagen del día en Estados Unidos, azotado por varias tormentas en el Este de la nación.

El Departamento de Bomberos de Little Rock informó que el fenómeno provocó severos daños materiales en estructuras, mientras realiza operativos para atender la emergencia.

En cuanto a las víctimas, autoridades dijeron que esperaban una decena de personas que resultaron lesionadas cuando el tornado tocó tierra en Arkansas, pero es muy pronto para una cifra exacta.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) lanzó una serie de advertencias de intensas tormentas con tornados que abarcan Iowa, Missouri, Arkansas, Illinois, Kentucky, Tennessee y el norte de Mississippi.

Por lo que cerca de 350 mil habitantes de esas zonas están en peligro. Además de vientos, se registra caída de granizo.

Sobre el tornado que golpeó Little Rock y Benton también, el NHS dijo que era un “tornado grande y destructivo”.

Según poweroutage después del tornado se quedaron sin luz unos 70 mil usuarios en Arkansas. Asimismo en Oklahoma con 32 mil personas sin electricidad.

Apenas la semana pasada, un tornado impactó Mississippi, dejando a por lo menos 21 personas sin vida.

VIDEO | Sufren por agua y luz en la zona del Cuauhtémoc Sur

[VIDEO] El edificio que se encuentra a punto de colapsar debido al deslizamiento de tierra ha traido problemas de agua y luz en el bulevar Cuauhtémoc Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×