Joven amenaza a la preparatoria Lázaro Cárdenas con explosivos
30 mayo 2022
Redacción
Noticias

Joven amenaza con detonar explosivos en la Lázaro Cárdenas

Un joven amenazó con realizar una explosión en las instalaciones de la preparatoria Lázaro Cárdenas, lo que ocasionó movilización de las autoridades.

Un joven amenazó con provocar una explosión dentro de las instalaciones de la preparatoria Lázaro Cárdenas.

Los hechos fueron la tarde de este viernes 27 de mayo cuando este joven un video a TikTok en donde hablaba sobre tener explosivos y que los utilizaría para causar una explosión en la preparatoria para que la imagen de la misma quedara manchada.

No pasó mucho tiempo para que usuarios hicieran viral este contenido que provenía de una cuenta llamada @cabron_esta-chida y que pronto llegó a las autoridades escolares, quienes por medio de la cuenta oficial de la escuela dieron a conocer que se ya se había activado un protocolo de seguridad y las autoridades ya estaban enteradas de la situación.

La escuela llamó a los padres del alumno para que se presentaran, además de llamar a una unidad de Violencia Doméstica; más tarde se dio a conocer que el alumno junto con su familia recibirán atención psicológica por este hecho.

Dicha situación hizo que varios padres de familia llegaran al plantel para llevarse a sus hijos y algunos otros se pronunciaron en los comentarios de la publicación pidiendo seguridad a sus hijos y haciendo alusión a los hechos recientes en Texas donde fueron asesinados 19 niños y dos maestras.

Cabe mencionar que no es la primera vez que pasa este tipo de incidentes en esta preparatoria pues hace algunos días otro alumno amenazó a compañeras con arma blanca.

Joven se disculpa en redes sociales

Después de lo sucedido, el estudiante compartió un video de nueva cuenta en redes sociales con la intención de disculparse.

“Necesito dar una disculpa, no sólo al plantel, no sólo a los que trabajan ahí, sino a todo Tijuana por mis acciones”
Alumno

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×