Una bebé de un año murió luego de ser atacada por el perro de su familia en Dover Township, Ohio, el pasado 2 de julio. La menor fue identificada como Blakely Blosser por sus familiares. El caso ha generado conmoción y es investigado por las autoridades locales.
Ohio: Pitbull de la familia le quita la vida a bebé de un año; ¿cómo pasó?
De acuerdo con el alguacil del condado de Tuscarawas, Orvis Campbell, el ataque ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, cuando la madre de la niña caminaba con ella dentro de la casa. Sin previo aviso, el pitbull de la familia atacó a la menor. La madre resultó con heridas al intentar detener al animal.
Los primeros reportes señalan que la niña presentaba mordidas en el rostro y cuello. Fue declarada muerta en el lugar por los servicios de emergencia.
⚠️ WARNING: This post contains descriptions of death & animal attack
— True Crime Updates (@TrueCrimeUpdat) July 9, 2025
Blakely Blosser, a 1-year-old girl, was tragically killed after being fatally attacked by the family pit bull at her home on Lake Road in Dover Township, Tuscarawas County, Ohio, last week. The incident… pic.twitter.com/ikFNiZUWkB
“Blakely fue profundamente amada”, expresó la familia en un comunicado, destacando su alegría y la relación cercana con su hermano.
¿Qué medidas se tomaron con el pitbull tras el ataque a la bebé en Ohio?
El Sheriff Orvis Campbell reveló que el pitbull involucrado en el ataque no tenía antecedentes de agresión hacia personas, aunque sí había mostrado comportamiento agresivo con otros perros en el pasado. Tras el incidente ocurrido el 2 de julio, el padre de la menor decidió sacrificar al animal ese mismo día para evitar riesgos mayores.
Las autoridades informaron que la Fiscalía revisará el caso para determinar si procede alguna acción legal, pero hasta el momento no se esperan cargos contra la familia. La investigación sigue abierta para esclarecer los detalles del suceso y las circunstancias que llevaron al trágico ataque.