Se vienen otros 5 DÍAS de lluvias en Tijuana y BC ☔

¡Otra vez! caerán lluvias en Tijuana por cinco días SEGUIDOS en este mes de febrero y también en el resto de municipios de Baja California. Estas son las fechas

Daniela Hernández M.
Clima
5 días de lluvias en Tijuana
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Y otra vez se vienen las lluvias en Tijuana y en el resto de municipios de Baja California. Nuevamente, lloverán cinco días seguidos como hace apenas unas semanas, así que toma mucha precaución porque las fuertes lluvias están muy pero muy cerca; serán en este mes de febrero, aquí te decimos los días para que tomes medidas; sobre todo para que tengas preparado tu paraguas y también una buena chamarra.

¿Cuándo lloverá en Tijuana y Baja California en este mes de febrero de 2024?

En Tijuana comenzarán a correr los cinco días de lluvias a partir del domingo 18 de febrero, es decir la próxima semana y finalizarán el jueves 22 del mismo mes.

¿A qué hora comenzará a llover en Tijuana y el resto de municipios de Baja California?

En Tijuana las lluvias comenzarán el día domingo 18 a partir de la una de la mañana y no pararán hasta en la noche. El lunes 19, iniciarán a la una de la tarde y terminarán por la noche. El martes serán desde temprana hora hasta la noche. Miércoles será desde la 1 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El jueves lloverá por la tarde.

En el caso de Playas de Rosarito, el tiempo de lluvias será muy similar al de Tijuana; incluso se espera que llueva desde el sábado 17 de febrero; sin embargo, no lloverá el jueves en el quinto municipio. En Ensenada las lluvias, no serán tan intensas a comparación de Tijuana y Rosarito; en Tecate sí serán severas además de un clima bastante frío; pues lloverá desde el viernes 16 de febrero hasta el miércoles 21 del mismo mes. En el caso de Mexicali, no se esperan lluvias. La capital del estado estará despejada y libre de tormentas, hasta este momento.

¿Habrá suspensión de clases por las próximas lluvias?

Por el momento, las autoridades aún no han emitido ningún comunicado por lo que tendrías que estar pendiente de cualquier información oficial.

El pronóstico puede cambiar

Contempla que el pronóstico puede cambiar, consulta fuentes oficiales; sobre todo Protección Civil por cualquier emergencia.

VIDEO | Pasan los días y no arreglan la fuga de agua en la Libertad

[VIDEO] Aunque los vecinos ya se encargaron de reportar la fuga de agua en la Libertad parte alta, las autoridades no han llegado a repararla, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×