⛅¿Nublado o soleado? Así estará el clima en Tijuana este martes 2 por frente frío 43

Este será el clima en Tijuana este martes 2 de abril de 2024 ¿Hará frío o calor? Esto es lo que dice la Conagua ante la presencia del frente frío 43

Daniela Hernández M.
Clima
CLIMA EN TIJUANA
Crédito: Freepik/ Freepik.es

Las fuertes lluvias en Tijuana han terminado, sin embargo la entrada del frente frío número 43 ha dejado bajas temperaturas en el municipio fronterizo; este es el clima para la ciudad este martes 2 de abril de 2024.

Bajo el pronóstico de la Conagua, el estado de Baja California tendrá heladas de -5 grados centígrados en las zonas montañosas; mientras que habrá vientos con rachas de 40 a 60 kilómetros por hora y tolvaneras. Además, también contemplan cielo nublado durante el día y también lluvias aisladas, pero recuerda que el clima puede cambiar en los municipios de Baja California.

¿Cuál será el clima para Tijuana para este martes 2 de abril de 2024?

En Tijuana estará despejado a primera hora, pero en la mañana estará nublado; estará el municipio entre los 10 a 13 grados centígrados. A partir de las 8 de la mañana saldrá el sol; la temperatura será de 12 a 20 grados durante la mañana y tarde. Por la noche, estará entre los 13 a 14 grados y estará parcialmente nublado.

¿Cuál será el clima para los municipios de Baja California este martes 2 de abril?

⛅En Ensenada a primera hora estarán entre los 11 a 13 grados; estará soleado casi todo el día, entre los 13 a 18 grados. Por la noche estará a 14 grados.

⛅En Playas de Rosarito estará parcialmente nublado, entre los 7 a 9 grados por la mañana. Después saldrá el sol y estarán a 19 grados por la tarde. Mientras que en la noche, estarán entre los 13 a 15 grados con cielo despejado.

⛅En Mexicali, estará entre los 13 a 15 a primera hora; estará despejado. Mientras que en la mañana estará soleado de 18 a 27 grados. Por la noche estará a 18 grados.

⛅En Tecate estará entre los 7 a 9 grados a primera hora. Por la mañana estará entre los 18 a 20 grados centígrados. Por la noche estará de 13 a 15 grados.

Recomendaciones para el clima

Por el momento no se esperan lluvias, pero recuerda que la condición volverá a Tijuana el próximo viernes 5 de abril de 2024, así que toma precauciones. Asimismo, te recomendamos cuidarte de los cambios de clima para evitar enfermedades.

Estrategia de seguridad de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda falla, siguen en aumento los homicidios

[VIDEO] Homicidios siguen incrementando, del 1 de enero a finales de marzo fueron registrados 596 y Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no ejecuta una estrategia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×