Frio Tijuana Clima.jpg
25 enero 2023
Andrea Warnholtz
Clima

Clima en Tijuana: Hoy sube la temperatura y no hará tanto frío ☀

Después de soportar el intenso frío, este miércoles el clima en Tijuana será un poco más cálido, pues se espera que suba la temperatura unos cuantos grados.

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este miércoles 25 de enero, la temperatura máxima será de 20 grados centígrados y la mínima de 6 grados, por lo que se sentirá más cálido durante el día, pero seguirá el intenso frío en la noche y madrugada.

Para mañana jueves estará prácticamente igual, con una máxima de 19 grados centígrados y la mínima de 8 grados, así que estará disminuyendo el frío en la noche, al menos para los próximos días.

VIDEO | Matan a policía de Rosarito y lesionan a su hijo

Tormenta invernal en Baja California

No hay que confiarse del clima, pues esta semana entró una tormenta invernal a Baja California, la cual estará provocando un intenso frío en las partes más bajas del estado, como lo son las ciudades.

Pero en las zonas montañosas de Baja California, las temperaturas estarán entre los -10 y -5 grados centígrados, por lo que es probable que en los próximos días nuevamente se sienta mucho frío en la región.

Se recomienda mantenerse pendiente del pronóstico del clima, pues puede cambiar de un día a otro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×