Clima en Tijuana y Baja California hoy 8 de enero, ¿habrá más lluvias?
Crédito: Canva
08 enero 2023
Fabiola Lirios
Clima

Clima en Tijuana y Baja California hoy 8 de enero, ¿habrá más lluvias?

Abrígate, porque este fin de semana serán los días más helados de la semana, según el pronóstico del clima en Tijuana y Baja California para este domingo.

Luego de las lluvias y la llegada del nuevo frente frío a Baja California, el lo helado del ambiente se intensificó en los últimos días, condición que continuará todavía este domingo 8 de enero del 2023, así estará el clima en Tijuana y el resto de los municipios.

Si en tus planes del domingo está salir de casa, aprovecha que habrá Sol, pero aún así se sentirá mucho frío porque las temperaturas mínimas no superarán los 10 grados centígrados.

VIDEO | Incrementan perros extraviados en fiestas decembrinas

El clima en Tijuana este 8 de enero

El pronóstico del clima en Tijuana para este 8 de enero indica una temperatura mínima de 9 y máxima de 19 grados con cielo parcialmente cubierto, informa el sitio del tiempo The Weather Channel en internet. Añade que la probabilidad de lluvias es apenas del 4%.

Mientras que para el municipio de Playas de Rosarito, la temperatura mínima será de 11 y máxima de 18, eso sí, aquí el día estará soleado ya que habrá cielo mayormente despejado.

Unas condiciones similares encontrarás en Tecate donde se espera el cielo mayormente despejado y estará soleado con temperatura máxima de 19 y mínima de 8 grados.

En Ensenada también será un domingo más agradable que la semana pasada, ya que habrá cielo mayormente despejado y se sentirá menos frío con una temperatura máxima de 19 grados y la mínima de 11.

Para Mexicali se pronostica una máxima de 23 grados, pero la mínima bajará a 7 grados y el cielo estará parcialmente nublado.

En ninguno de los municipios de Baja California hay altas probabilidades de lluvias así que tomaremos un descanso de las calles mojadas.

Mientras que en San Diego, California la máxima será de 18 y la mínima de 11 grados. Cabe recordar que en esta región todavía hay oleaje elevado por lo que debes tomar tus precauciones en caso de visitar las playas del Condado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×