Clima en Tijuana: Este lunes lloverá todo el día y hará mucho frío
Crédito: Freepik/ rawpixel.com
16 enero 2023
Andrea Warnholtz
Clima

Clima en Tijuana: Fuertes lluvias continuarán hasta el martes ☔🧣

Protección Civil dio a conocer el pronóstico del clima en Tijuana y aseguró que las fuertes lluvias continuarán hasta el día martes y bajará la temperatura.

El clima en Tijuana continuará siendo frío y con fuertes lluvias hasta el martes, aunque según Protección Civil, las lluvias más fuertes ya pasaron y se espera que en estos días solo sean lluvias ligeras.

Para hoy lunes, ya no hay más probabilidad de lluvia durante la tarde y el resto del día, hasta en la noche es cuando se espera que comience a llover de nuevo, aproximadamente a las 9:00 pm, pero serán solo lluvias ligeras.

En la madrugada del martes sí hay probabilidades de chubascos y lluvias ligeras, las cuales continuarán hasta el mediodía y se espera que ya no llueva más, al menos en los próximos días.

VIDEO: Se esperan lluvias en Tijuana este fin de semana

Descenso de las temperaturas

Según el boletín de Protección Civil, ya no habrá más lluvias, pero sí bajará la temperatura drásticamente, a partir de este martes 17 de enero, con máximas de 13 grados centígrados y mínimas de hasta 5 grados durante la madrugada.

El clima frío permanecerá durante las próximas semanas, sin embargo, los días ya estarán más soleados, por lo que es probable que el frío no se sienta tan intenso.

De igual manera Protección Civil recomienda a la población tomar sus precauciones ante la lluvia y el frío, conducir con cuidado y no a altas velocidades para evitar accidentes de tránsito.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×