Mucho frío aún ne México
Crédito: Envato Elements/ Image-Source
22 enero 2023
Jahaira Escobedo
Clima

Se extiende el frío🥶¿Cuándo termina el invierno en México 2023?

Todo indica que los frentes fríos que van a llevar a México en este 2023 son varios, más de 50, así que te decimos cuándo termina el invierno en México.

Si eres team calor, esta noticia te interesa, pues te vamos a decir cuándo termina el invierno en México en 2023 para que dejes de sufrir.

El invierno y el café con panson de las comidas que más se disfrutan en invierno, pero también la playa, el sol y las vacaciones al aire libre, así que muchas personas están esperando el día en el que el invierno se vaya y de paso a la primavera.

Sin embargo, no será la primavera quien traiga temperaturas cálidas, pues apenas van 26 frente fríos de los 51 que ha pronosticado la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

VIDEO | Colonia Nuevo Milenio sin calle por lluvias en Tijuana

¿Hasta cuándo va a durar el frío en México?

A decir de Conagua, estos 51 frentes fríos durarán hasta mayo de 2023, así que el invierno va a durar un poco más que otros años, por lo que es mejor que te prepare y no guarden las chamarras, porque posiblemente vivas unas vacaciones de Semana Santa algo frescas.

Así, que ahora ya lo sabes, si estás planeando tus vacaciones de Semana Santa, es mejor que sea a un lugar cálido, dentro de lo posible.

Si no sabes cuándo comienzan lasvacaciones de Semana Santa 2023, nosotros te decimos, mientras a los Team Frío, puede seguir disfrutando de este clima un poco más de tiempo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×