Neblina y frío, así estará el clima en Tijuana este viernes

Este viernes nos espera un día con mucho frío y mucha neblina en Tijuana, además, la temperatura continuará bajando durante todo el fin de semana.

Andrea Vega Warnholtz
Clima
Tijuana cielo nublado

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 14 de octubre, la temperatura máxima será de 20 grados centígrados y la mínima de 17 grados, con muchas nubes y neblina durante prácticamente todo el día.

Se espera que en toda la mañana y casi toda la tarde, haya muchas nubes, hasta las 4:00 pm puede que empiece a despejarse el cielo, además de que habrá mucha neblina, especialmente en la mañana y en la noche.

VIDEO: La lluvia en Tijuana no está pronosticada, pero llegó

[VIDEO] Alrededor de las 4:00 pm la lluvia llegó a Tijuana y al municipio de Tecate, aunque no estaba pronósticada soprendió a más de uno este martes 11 de octubre.

Lluvias para el sábado

Protección Civil alertó que para este sábado hay probabilidad de lluvias en Tijuana, indicó que debido a un sistema de baja presión, hay posibilidades de tormenta o chubascos ligeros en la ciudad.

Así que vete preparando porque además de la lluvia, hará frío, la temperatura máxima para el sábado será de 20 grados centígrados y la mínima de 17 grados y será un día muy nublado.

Te recomendamos estar pendiente del pronóstico del clima, pues puede que cambie de un momento a otro, como suele ocurrir en Tijuana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×